- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Castelló-Martínez, Araceli"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Artículo
Análisis del brand placement en La casa de papel
Castelló-Martínez, Araceli (Universidad de Sevilla, 2020)El texto aborda el brand placement en una de las series de ficción más exitosas de la plataforma de streaming Netflix: ...
-
Artículo
Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad: el caso del Festival El Sol (2022)
Castelló-Martínez, Araceli; Ramos-Serrano, Marina; Sánchez-Labella Martín, Inmaculada (Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2024)En el diseño de estrategias creativas que ayude a las compañías a erigirse como marcas útiles o con propósito, uno de los ...
-
Ponencia
La saturación publicitaria en los nuevos entornos digitales : ¿una cuestión ética?
Castelló-Martínez, Araceli (Edufora, 2012)La consolidación del medio Internet en las estrategias comunicativas y publicitarias de los anunciantes ha puesto de ...
-
Artículo
Transparencia e igualdad en los festivales de publicidad en España
Ramos-Serrano, Marina; Castelló-Martínez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria (Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2023)Los festivales publicitarios permiten evaluar y diferenciar las producciones destacables del sector. Se revisan ...