- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Cano Tenorio, Rafael"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Capítulo de Libro
Análisis de la gestión de las redes sociales y salas de prensa online en el Club Atlético de Madrid
Cano Tenorio, Rafael; Paniagua Rojano, Francisco Javier (Egregius, 2017)La gestión de las redes sociales y las salas de prensa online son unas de las tareas principales para los responsables ...
-
Capítulo de Libro
El Arte Flamenco femenino y la emisión de contenidos de Marketing y Comunicación en la red social Twitter
Cano Tenorio, Rafael (Egregius, 2019)El Arte Flamenco es universal. Las artistas femeninas han ayudado a la expansión a nivel internacional de este arte, ...
-
Capítulo de Libro
El desarrollo del fútbol femenino en el entorno digital : análisis de los contenidos publicados por los clubes en las web oficiales
Cano Tenorio, Rafael (Egregius, 2018)Los clubes de fútbol femeninos de élite nacionales e internacionales, entidades deportivas que han experimentado un proceso ...
-
Capítulo de Libro
Inclusión de televisión, radio y contenidos multimedia en las aplicaciones móviles oficiales de los clubes de fútbol
Cano Tenorio, Rafael (Egregius, 2018)La radio, la televisión, y los contenidos multimedia, son empleados por los clubes de fútbol de élite, como medios ...
-
Artículo
UNESCO World Heritage and digital marketing: The case of Monumental Consortium of Mérida
Cano Tenorio, Rafael (Universidad de Sevilla, 2020)The development of content management in social networks and web 2.0 have become priority objectives in the development ...