• Ponencia
      Icon

      Aprendizaje conceptual de las ciencias : con la interactividad hacia la interculturalidad 

      Celdrán Gallego, Miguel; Martín Rodríguez, Ernesto; Zamarro Minguell, José Miguel; Amorós Poveda, Lucía (Universidad de Sevilla, 2010)
      CoLoS es el acrónimo que responde a “Conceptual Learning of Science”, que traducido del inglés significa aprendizaje ...
    • Artículo
      Icon

      Herramienta de evaluación de multimedia didáctico 

      Martínez Sánchez, Francisco; Prendes Espinosa, María Paz; Alfageme González, María Begoña; Amorós Poveda, Lucía; Rodríguez Cifuentes, Trinidad; Solano Fernández, Isabel María (Universidad de Sevilla, 2002)
      En este trabajo vamos a presentar una herramienta de evaluación pedagógica de material didáctico que ha sido elaborada ...
    • Artículo
      Icon

      Pedagogical Patterns for tMOOC as a Social Technology of Relationship 

      Amorós Poveda, Lucía; Cabero Almenara, Julio; Palacios Rodríguez, Antonio de Padua (MDPI, 2022)
      Information communication technologies, as technologies of human relations (ICRT), are linked with pedagogical patterns. ...
    • Ponencia
      Icon

      Presentación oral: descripción de un proceso de evaluación 

      Rioseco Pais, Marcelo Humberto; Amorós Poveda, Lucía; San Martín Ramírez, Víctor; Herrera Miranda, Carmen Gloria (Universidad de Sevilla, 2010)
      Se describe el proceso de evaluación de presentaciones orales de subgrupos de alumnos dentro del gran grupo de la sala de ...
    • Ponencia
      Icon

      Proyecto cine : un ejemplo de buenas prácticas 

      Amorós Poveda, Lucía (Universidad de Sevilla, 2010)
      A través de la Federación de Obras Laicas de Saône et Loire (Mâcon, Francia) se realiza un análisis de buenas prácticas ...
    • Artículo
      Icon

      Weblogs para la enseñanza-aprendizaje 

      Amorós Poveda, Lucía (2009)
      Se atiende a los weblog como recurso a utilizar dentro de contextos de enseñanza-aprendizaje utilizando las bases del ...