- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Álvarez Rodríguez, Víctor"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Artículo
Advertising and public relations degrees: profiles and the glass ceiling in the Spanish labour market
Jiménez-Marín, Gloria; Álvarez Rodríguez, Víctor; Palomo-Domínguez, Isabel (Universidad Autónoma de Barcelona, 2022)According to data from the Spanish Association of Advertising Agencies, 90% of manage-ment positions in communication ...
-
Artículo
El branded content como ejercicio literario. Castle y la novela policiaca
Álvarez Rodríguez, Víctor; Jiménez-Marín, Gloria (Universidad Miguel Hernández: Periodismo, 2022)Este trabajo es un estudio sobre la aplicación de la herramienta publicitaria de product placement inverso como técnica ...
-
Artículo
El emplazamiento inverso como estrategia de comunicación corporativa para HBO: el caso de True Blood
Álvarez Rodríguez, Víctor (Universidad de Sevilla, 2020)Las cadenas de televisión se enfrentan a un escenario cambiante donde la competencia entre producciones audiovisuales es ...
-
Trabajo Fin de Máster
Perdidos: análisis narrativo e influencias culturales
Álvarez Rodríguez, Víctor (2011) -
Artículo
La representación de la felicidad en la cultura andaluza en la campaña ‘Con mucho acento’
Álvarez Rodríguez, Víctor; Palomo-Domínguez, Isabel; Bellido-Pérez, Elena (Universidad de Sevilla, 2023)Este trabajo es una investigación teórica y audiovisual que cuenta con el objetivo de identificar y estudiar la presencia ...
-
Artículo
La Representación de la Felicidad en la Cultura Andaluza en la Campaña ‘Con mucho acento’.
Álvarez Rodríguez, Víctor; Palomo-Domínguez, Isabel; Bellido-Pérez, Elena (Universidad de Sevilla, 2023)Este trabajo es una investigación teórica y audiovisual que cuenta con el objetivo de identificar y estudiar la presencia ...
-
Artículo
Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotelevisión española en los programas de entretenimiento
Jiménez-Marín, Gloria; Palomo-Domínguez, Isabel; Álvarez Rodríguez, Víctor (Universidad de la Costa, 2022)El 1 de enero del año 2010 entraba en vigor en España la Ley 8/2009, de Financiación de la Corporación de Radio y ...
-
Artículo
Tipos de product placement: una visión teórica
Álvarez Rodríguez, Víctor (Universidad de Sevilla, 2020)La técnica publicitaria de product placement es una herramienta de comunicación comercial ligada al sector audiovisual ...
-
Artículo
Una Vespa para Luca. La incursión de marcas reales en el cine de Pixar
Álvarez Rodríguez, Víctor; Jiménez-Marín, Gloria; Selva Ruiz, David (Universidad de Málaga (UMA), 2023)Este trabajo es una exploración teórica sobre la aplicación de la herramienta de emplazamiento publicitario en el cine ...