- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Yot Domínguez, Carmen Rocío"
Mostrando ítems 41-47 de 47
-
Ponencia
Repensar la tutorización de las prácticas externas de los maestros: dar paso a la reflexión y la colaboración
Yot Domínguez, Carmen Rocío (Copiarte, 2013)En la presente comunicación planteamos la necesidad de repensar la metodología que hasta el momento se viene siguiendo en ...
-
Trabajo Fin de Grado
El storytelling como recurso educativo del área de ciencias sociales en el aula de sexto de primaria
Miret Calderón, María De La O (2022)Este trabajo de final de grado aborda el empleo del storytelling como un recurso educativo innovador en el área de las ...
-
Artículo
Structural Equation Models on the Satisfaction andMotivation for Retirement of SpanishUniversity Professors
Romero Tena, Rosalía; Mayor Ruiz, Cristina Mª; Yot Domínguez, Carmen Rocío; Cruz Chaves Maza, Manuel de la (MDPI AG, 2020)Research on the motives behind a university professor’s decision to retire is scarce. In thepresent work, we have tried ...
-
Artículo
Tareas y competencias del Tutor online
Marcelo García, Carlos; Yot Domínguez, Carmen Rocío (2013)En este artículo hemos analizado las competencias que el tutor online requiere en la actualidad para el ejercicio de la ...
-
Artículo
Trainee teachers’ perceptions on cyberbullying in educational contexts
Yot Domínguez, Carmen Rocío; Guzmán Franco, María Dolores; Duarte Hueros, Ana (MDPI, 2019)This paper analyzes the perceptions of teachers in training regarding cyberbullying in schools. The objectives of the study ...
-
Artículo
University students’ self-regulated learning using digital technologies
Yot Domínguez, Carmen Rocío; Marcelo García, Carlos (Universitat Oberta de Catalunya, 2017)Analysing the process by which students—whether at university or not—manage and facilitate their own learning has been a ...
-
Artículo
University teaching with digital technologies
Marcelo García, Carlos; Yot Domínguez, Carmen Rocío; Mayor Ruiz, Cristina Mª (Grupo Comunicar, 2015)This research aims to analyze the level of use of technology by university teachers. We are interested by the frequency ...