NameBaena-Cuder, Irene
DepartmentComunicación Audiovisual y Publicidad
Knowledge areaComunicación Audiovisual y Publicidad
Professional categoryAcceso Margarita Salas (USE)
E-mailRequest
         
  • No. publications

    4

  • No. visits

    533

  • No. downloads

    723


 

Article
Icon

Mama: An exploration of gender and motherhood in contemporary Spanish horror film

Baena-Cuder, Irene (Universidad de Alicante: Instituto de Investigación de Estudios de Género, 2023)
Motherhood can be argued to be a central theme in many recent Spanish horror films. From El Orfanato/ The Orphanage or Los ...
Chapter of Book
Icon

Evaluación del miedo en la comunicación con neuromarketing usando Neuroimaging Test y Neurotext Test. Alertar sin alarmar

González Morales, Antonio; Baena-Cuder, Irene; Rando Cueto, Dolores; Otero Escudero, Sofía (Dykinson, 2023)
Entre las neurodisciplinas más desarrolladas en el ámbito de los negocios se encuentra el neuromarketing, que posibilita ...
Chapter of Book
Icon

La alegría en la comunicación. Evaluación con neuromarketing

González Morales, Antonio; Baena-Cuder, Irene; Rando Cueto, Dolores; Otero Escudero, Sofía (Dykinson, 2023)
En este capítulo se van a estudiar unas técnicas que permiten medir la alegría que generan las piezas de comunicación y las opciones de marketing mediante “Neurovideo Test” “Neuroimaging Test” y “Neurotext Test”
Presentation
Icon

Hombres lobo y masculinidad en conflicto en Lobos de Arga

Baena-Cuder, Irene (SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla)., 2016)
La identidad masculina ha sufrido numerosos cambios en España, en relación con el pasado reciente, desde la dictadura ...