NameLópez Maldonado, Diana
DepartmentDidáctica de las Matemáticas
Knowledge areaDidáctica de la Matemática
Professional categoryProfesor Sustituto
E-mailRequest
       
  • No. publications

    6

  • No. visits

    985

  • No. downloads

    784


 

Chapter of Book
Icon

Fomento de la convivencia escolar a través del espacio educativo: Un estudio de caso

Gálvez Algaba, Andrés; García González, Alfonso Javier; Peña Froment, Facundo Alberto; López Maldonado, Diana; Vicente Fernández, Pilar; Puebla Martínez, Belén; Benito Cabello, Mario Francisco (Dykinson, 2023)
Chapter of Book
Icon

Escala de cansancio emocional en el aula (ECEA) en estudiantes universitarios: análisis factorial exploratorio y fiabilidad

Peña Froment, Facundo Alberto; García González, Alfonso Javier; Gálvez Algaba, Andrés; López Maldonado, Diana; Romero García, Carmen; Buzón García, Olga (Dykinson, 2023)
Chapter of Book
Icon

The professional teaching identity as a promoter of social inclusion of vulnerable groups through activities in the natural environment

López Maldonado, Diana; García González, Alfonso Javier; Froment Peña, Facundo Albero; Castro Lemus, Nuria (Aranzadi, 2021)
Article
Icon

Modelos educativos empleados por el profesorado universitario de la Facultad de Educación: centrados en el estudiante vs. centrados en el docente

López Maldonado, Diana; García González, Alfonso Javier; Peña Froment, Facundo Alberto (RED ESTATAL DOCENCIA UNIV, 2021)
Las investigaciones actuales sobre las orientaciones docentes del profesorado, refieren dos modelos: el modelo ...
Chapter of Book
Icon

El profesorado universitario: estado de la cuestión sobre su identidad

López Maldonado, Diana; García González, Alfonso Javier; López Meneses, Eloy; Cobos Sanchiz, David; Molina García, Laura; Jaén Martínez, Alicia; Martín Padilla, Antonio Hilario (Octaedro, 2020)
Final Degree Project
Icon

Competencia emocional : la base de una educación creativa

López Maldonado, Diana; Clares López, José (2017)
Las emociones son algo intrínseco en el ser humano, pero la forma en la que gestionamos estas emociones no lo son. Para ...