Author profile: Padilla Herrada, María Soledad
Institutional data
Name | Padilla Herrada, María Soledad |
Department | Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura |
Knowledge area | Lengua Española |
Professional category | Profesora Ayudante Doctora |
Request | |
Statistics
-
No. publications
10
-
No. visits
3635
-
No. downloads
3225
Publications |
---|
Chapter of Book
Mayor, menor, mejor, peor mente?
(Universidad de Sevilla, 2022)
|
Final Degree Project
Características del discurso publicitario en la red social Instagram: el caso de las influencers españolas
(2021)
Este trabajo tiene como objetivo investigar si el discurso de las influencers en Instagram presenta características propias ... |
PhD Thesis
Intervenciones reactivas y creación de marcadores discursivos: un enfoque macrosintáctico
(2021)
En la presente tesis, llevada a cabo por María Soledad Padilla Herrada y dirigida por la Dra. Catalina Fuentes Rodríguez, ... |
Final Degree Project
Estrategias discursivas y proyección de la imagen de los influencers del fitness en Instagram: una comparación de género
(2021)
El presente trabajo tiene por objetivo llevar a cabo un análisis del discurso de los influencers del fitness y observar ... |
Chapter of Book |
Article
Expresiones de rechazo introducidas por «ni» + constituyente no oracional
(Universidad de Navarra, 2020)
En este trabajo, nos proponemos llevara cabo un análisis de las expresiones resultantes dela combinación de ni con diversos ... |
Article
Investigación y docencia de los marcadores discursivos en el aula de ELE
(Universidad de Navarra, 2020)
Este trabajo tiene como propósito reflexionar sobre la necesidad de abordar la enseñanza y aprendizaje de ... |
Book
Lingüística prospectiva. Tendencias actuales en estudios de la lengua entre jóvenes investigadores
(Editorial Universidad de Sevilla, 2020)
Esta obra contiene algunas de las contribuciones expuestas en el XXXII Congreso Internacional de la Asociación de Jóvenes ... |
Article
Marcadores y partículas discursivas interactivas en el entorno político/periodístico de Twitter
(Universidad de Sevilla, 2016)
En el presente estudio tomamos como objeto de análisis los marcadores que favorecen la interactividad en Twitter. A partir ... |
Article
La argumentación política en Twitter
(Teun A. van Dijk, 2015)
En los últimos años, la mayoría de políticos españoles ha tratado de utilizar Twitter para establecer un ámbito de interacción ... |