Author profile: Borrás Álvarez, María del Carmen
Institutional data
Name | Borrás Álvarez, María del Carmen |
Department | Dibujo |
Knowledge area | Dibujo |
Professional category | Profesora Titular de Universidad |
Request | |
Statistics
-
No. publications
11
-
No. visits
2114
-
No. downloads
1907
Publications |
---|
Final Degree Project
Cómo camuflarte según tu arte
(2023)
Este trabajo tiene como objetivo explorar los estereogramas como una forma de arte que oculta mensajes y reflexiones en ... |
Final Degree Project
Medida, Belleza y Orden: La contemplación del Ser Humano en la Naturaleza y el paisaje.
(2023)
Este trabajo nace del propósito de defender la creación artística como un proceso y vía que el ser humano utiliza para ... |
Final Degree Project
El grandioso espectáculo de las estaciones (Sevilla): De febrero hacia mayo
(2020)
En este proyecto se plantea el paisaje natural intervenido por el ser humano, como puede ser la ciudad de Sevilla, que a ... |
Final Degree Project
La estética del caos
(2017)
El tema principal de mi trabajo es el estudio de la estética como producto del caos. Cada una de las obras incluye (si no ... |
Presentation
Los ojos de una peana
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002)
|
Presentation
Evolución de noveles en el programa de formación docente. Perspectivas de futuro.
(Universidad de Sevilla, 2002)
|
Presentation
La enseñanza y el aprendizaje multidisciplinar. Primera fase
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002)
|
Presentation
El examen, recurso para un aprendizaje valorativo
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002)
|
Presentation
Primer aprendizaje del alumno hacia la coordinación secuencial de la figura en movimiento
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002)
|
Presentation
Programas de equipos docentes para la formación de profesores noveles
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2001)
|
Book
I Jornada de Formación de Profesores Noveles Universitarios
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2001)
|