Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.
NameSánchez Gonzales, Hada
DepartmentPeriodismo II
Knowledge areaPeriodismo
Professional categoryProfesora Titular de Universidad
E-mailRequest
           
  • No. publications

    93

  • No. visits

    33174

  • No. downloads

    48351


 

PhD Thesis
Icon

Uso de estrategias digitales por parte de candidatos presidenciales. El caso de la campaña presidencial Colombia

López Ponce, Marcela; Barredo Ibáñez, Daniel; Sánchez Gonzales, Hada (2024)
La comunicación política se ha transformado con el auge de las plataformas digitales, siendo Twitter un escenario predilecto ...
Article
Icon

Consumo incidental de noticias en Telegram

Martos Moreno, Javier; Sánchez Gonzales, Hada (Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2024)
El consumo digital de noticias se produce a través de las redes sociales como fuente de información (Digital News Report, ...
Article
Icon

Inteligencia artificial en la verificación de la información política. Herramientas y tipología

Sánchez Gonzales, Hada; Alonso González, Marián (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE), 2024)
Las noticias falsas se han convertido en la principal lacra del ejercicio periodístico moderno hasta el punto de no ser ...
Article
IconIcon

Production and distribution of media news on Telegram

Sánchez Gonzales, Hada; Martos Moreno, Javier (Universidad de Navarra: Facultad de Comunicación, 2023)
Against the backdrop of the new attention economy (Giraldo- Luque & Fernández Rovira, 2020), which is based on attracting audience ...
Chapter of Book
Icon

Innovación y formación en periodismo en el ecosistema digital

Sánchez Gonzales, Hada; Sánchez Gonzales, Hada (Universidad de Sevilla, 2023)
Chapter of Book
Icon

Evaluación de imágenes digitales con neuromarketing para mejorar la experiencia de usuario en el periodismo: «el neuroimaging test»

González Morales, Antonio; Sánchez Gonzales, Hada; Sánchez Gonzales, Hada (Universidad de Sevilla, 2023)
El sector periodístico ha acometido la transformación digital debido al cambio de los hábitos de los lectores y a la crisis ...
Book
Icon

Estrategias del periodismo en la esfera digital: innovación y formación

Sánchez Gonzales, Hada (Universidad de Sevilla, 2023)
No cabe duda de que la profesión periodística se encuentra inmersa en un proceso de evolución y de cambios sociales, ...
Chapter of Book
Icon

La transformación digital en la producción de contenidos en Guatemala: una aproximación desde la profesión periodística

Méndez Muros, Sandra; Castillo Zamora, Juan Manuel; Sánchez Gonzales, Hada (Universidad de Sevilla, 2023)
El ejercicio del periodismo en Guatemala se enfrenta a grandes desafíos. Nuestro principal objetivo es describir el impacto ...
Final Degree Project
Icon

Libertad de expresión y límites en la red: un análisis desde la relación entre Donald Trump y QAnon

Sánchez Ortega, Cristian; Sánchez Gonzales, Hada (2022)
En este trabajo se pretende visibilizar el impacto de Donald Trump a nivel comunicativo trassu paso por la Casa Blanca, ...
Master's Final Project
Icon

Tiktok en campañas electorales, caso Perú 2021

Navarro Canales, Manuel Jeanpierre; Sánchez Gonzales, Hada (2022)
TikTok es una de las redes sociales con mayor descargas y usuarios activos en el mundo. Su uso se ha intensificado, ...
Final Degree Project
Icon

La mujer emprendedora en la comunicación

Díaz Romero, María; Sánchez Gonzales, Hada (2022)
El presente Trabajo de Fin de Grado, titulado “La mujer emprendedora en la comunicación”, presenta un estudio sobre cómo ...
Final Degree Project
Icon

Nuevas narrativas de los medios de comunicación en TikTok en España

Moreno Delgado, Nuria; Sánchez Gonzales, Hada (2022)
En la sociedad actual, las redes sociales y los usuarios juegan un papel fundamental. A través de narrativas transmedias, ...
Article
Icon

Tendencias en la digitalización del periodismo

Sánchez Gonzales, Hada; Canavilhas, João (Universitat Autònoma de Barcelona: Facultat de Ciencies de la Comunicació, 2022)
En un contexto marcado por la Cuarta Revolución Industrial (Schwab, 2016) o Industria 4.0, donde los protagonistas son los ...
Article
Icon

Inteligencia artificial en verificadores hispanos de la red IFCN: proyectos innovadores y percepción de expertos y profesionales

Sánchez González, María; Sánchez Gonzales, Hada; Martínez Gonzalo, Sergio (Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2022)
Este artículo radiografía el uso de inteligencia artificial (IA) por las plataformas de verificación de referencia españolas ...
Article
Icon

Transformación digital del periodismo. La audiencia como eje central

Sánchez Gonzales, Hada (Universidad de Sevilla, 2022)
Article
Icon

Transformación digital y audiencia. Tendencias y uso de la inteligencia artificial en medios verificadores

Sánchez Gonzales, Hada (Universidad de Sevilla, 2022)
En un contexto donde la inteligencia artificial (IA) ha impulsado la transformación digital ...
Article
Icon

Innovación editorial en redes sociales de los verificadores hispanos de la #CoronavirusFactCheck Alliance: contenidos y visión de sus responsables

Sánchez González, María; Sánchez Gonzales, Hada; Martos Moreno, Javier (Universidad de la Laguna, 2022)
Introducción: Este trabajo explora el uso de las redes sociales por medios hispanos de la #CoronavirusFactCheck Alliance ...
Master's Final Project
Icon

Estrategia política antifeminista del partido Vox en Twitter desde el año 2016 hasta el 2021

Estévez Delgado, Nieves; Sánchez Gonzales, Hada (2021)
El presente estudio académico se centra en la estrategia política que el partido Vox ha llevado a cabo en su cuenta de ...
Final Degree Project
Icon

La innovación en el ámbito de la comunicación: los labs

Amores Velázquez, Silvia; Sánchez Gonzales, Hada (2021)
El contexto de crisis al que tiene que hacer frente el periodismo, ha servido para demostrar que la industria de la ...
Final Degree Project
Final Degree Project
Icon

Periodismo de moda y brand journalism

Díaz Jiménez, María de la O; Sánchez Gonzales, Hada (2021)
A pesar de encontrarse en momentos de crisis, el periodismo de moda no ha parado de evolucionar y con él también lo han ...
Article
Icon

Periodismo de inmersión y de marca en la información educativa y cultural. El caso de Lab de RTVE

Sánchez Gonzales, Hada; Benítez Gutiérrez, Andrea (Universidad de Guadalajara: Departamento de Estudios de la Comunicación Social, 2021)
La presente investigación analiza el uso del periodismo inmersivo y de marca en la información publicada por el Lab de ...
Final Degree Project
Icon

Periodismo de marca personal. El fenómeno Emilio Doménech durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2020

Flores Fernández, Miriam; Sánchez Gonzales, Hada (2021)
El periodismo de marca y la marca personal se han erigido en la actualidad como el reclamo de audiencias por excelencia ...
Master's Final Project
Icon

Instagram y su influencia en los partidos políticos. Elecciones al Parlamento Andaluz

Núñez Pérez, Belén; Sánchez Gonzales, Hada (2020)
Las Redes Sociales han supuesto un cambio en el paradigma de la comunicación y la política, es una nueva forma de comunicarnos ...
Article
Icon

Conversational bots used in political news from the point of view of the user’s experience: Politibot

Sánchez Gonzales, Hada; Sánchez González, María (Universidad de Navarra: Facultad de Comunicación, 2020)
The production and distribution of news is changing. At the same time, the relationship between journalism and artificial ...
Final Degree Project
Icon

La importancia de las redes sociales en la estrategia comunicativa del Festival de Eurovisión (2018-2019)

Fernández Vega, David; Sánchez Gonzales, Hada (2020)
Las redes sociales han llegado para quedarse y cualquier tipo de empresa u organización que desee triunfar a una escala ...
Article
Icon

La experiencia de los usuarios en torno a webdocs, documentales interactivos y orientados a la participación ciudadana. El caso de Las SinSombrero

Sánchez Gonzales, Hada; Sánchez González, María (Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2020)
El presente artículo aborda un caso de contenidos interactivos innovadores producidos por labs de medios ...
Final Degree Project
Icon

Personalización de contenidos periodísticos longform: una propuesta para aumentar el engagement en "Punto Crítico"

Montes Sánchez, José Manuel; Sánchez Gonzales, Hada (2020)
Los medios de comunicación online se enfrentan al reto de convertir en suscriptores de pago al mayor número de lectores. ...
Final Degree Project
Icon

Los videojuegos como herramienta de comunicación, educación y salud mental

Mudarra Garrido, Saray; Sánchez Gonzales, Hada (2020)
Desde su sencillo origen en 1958 con Tennis For Two y su consiguiente auge en los años 80, la industria del videojuego se ...
Article
Icon

Telegram como herramienta para periodistas: Percepción y uso

Sánchez Gonzales, Hada; Martos Moreno, Javier (Universidad de Piura, 2020)
La búsqueda de modelos de negocio alternativos y el auge de las nuevas tecnologías han propiciado una transformación en ...
Final Degree Project
Icon

Docugames: nueva herramienta para fomentar la concienciación y el aprendizaje de los jóvenes sobre la influencia del poder político y económico en la sociedad

Villegas Jiménez, Cristina; Sánchez Gonzales, Hada (2019)
La información política y económica no suele ser de gran relevancia para el sector más joven de la sociedad. El desconocimiento ...
Master's Final Project
Icon

La efectividad de Twitter para transmitir información en momentos de crisis política: Caso del intento de golpe de Estado del 30-S en Ecuador

Valdez Vélez, Valeria Viviana; Sánchez Gonzales, Hada (2019)
Conforme ha ido evolucionando la tecnología, ha ido cambiando también la comunicación política, la cual ha encontrado en ...
Final Degree Project
Icon

WebDoc como herramienta para el cambio social : la violencia de género #UnaYNoMás

Gómez García, Nerea; Sánchez Gonzales, Hada (2018)
Este Trabajo de Fin de Grado se centra en la creación de un reportaje audiovisual en WebDoc sobre la violencia ...
Final Degree Project
Icon

Para vosotras jugadoras. Programa radiofónico para la visibilización femenina en el sector de los videojuegos

González Pacheco, Maite; Sánchez Gonzales, Hada (2018)
Es necesario un espacio radiofónico dedicado en exclusiva a la situación de las mujeres en el sector de los videojuegos Las ...
Final Degree Project
Icon

La prensa, los informativos de televisión y la radio españoles en Instagram

Romero Rodríguez, Mª Rocío; Sánchez Gonzales, Hada (2018)
La necesidad de los medios de comunicación por llegar a todos los públicos de la sociedad es cada vez mayor. Por ello, ...
Article
Icon

Análisis de la funcionalidad y usabilidad de las visualizaciones de información online de Politibot

Sánchez Gonzales, Hada; Sánchez González, María (Asociación científica Icono 14, 2018)
El presente artículo recoge los resultados de una investigación realizada sobre la startup Politibot, un ...
Final Degree Project
Icon

Periodismo deportivo en Youtube, una nueva vía de comunicación : Campeones, David de las Heras y Rafael Escrig

Salmerón Galván, Francisco; Sánchez Gonzales, Hada (2018)
El presente Trabajo de Fin de Grado se centra en la realización de un análisis audiovisual referente a un estudio llevado ...
Master's Final Project
Icon

Telegram como herramienta de comunicación de los partidos políticos en España

Martos Moreno, Javier; Sánchez Gonzales, Hada (2018)
Las plataformas de mensajería privada han supuesto una irrupción en las estrategias comunicativas de los partidos políticos ...
Final Degree Project
Icon

Nuevos formatos artísticos y comunicativos en Instagram

León Fuentes, Daniel; Sánchez Gonzales, Hada (2018)
Instagram es una de las redes sociales más visuales que existen hasta el momento. Gracias a sus posibilidades creativas ...
Master's Final Project
Icon

El discurso político - mediático de Albert Rivera, secretario general del partido de Ciudadanos en Twitter

Martínez Parra, Iraida; Sánchez Gonzales, Hada (2017)
Este Trabajo de Fin de Máster analiza, estudia y compara el discurso político mediático de un líder polí tico de nuestro ...
Chapter of Book
Icon

La galería tecnológica en la representación de la plástica de Antonio Milla

Sánchez Gonzales, Hada; Gómez y Méndez, José Manuel (Est Libri, 2017)
Article
Icon

Los bots como servicio de noticias y de conectividad emocional con las audiencias. El caso de Politibot

Sánchez Gonzales, Hada (Universidad San Pablo-CEU, 2017)
Es perceptible que los usuarios se hallan conectados de forma permanente y ubicua a la red a través de sus dispositivos ...
Article
Icon

El empleo de métodos Q para la investigación en comunicación: diseño y evaluación de un estudio comparado a escala europea

Vicente-Mariño, Miguel; Grandío, María del Mar; Noguera Vivo, José Manuel; Sánchez Gonzales, Hada; Zamora Medina, Rocío (Ediciones Complutense, 2017)
Este artículo presenta el diseño de una investigación a escala europea acerca del consumo de medios de comunicación como ...
Chapter of Book
Icon

Las Velás y las Tómbolas en los Medios Gratuitos de la provincia de Sevilla

Sánchez Gonzales, Hada; Caballero, Valme J.; Crespo, Sergio (Universidad de Sevilla, 2017)
Final Degree Project
Icon

La irrupción de las RR.SS. en la comunicación periodística : la actividad de El País en Facebook

Gómez Montero, Antonio Manuel; Sánchez Gonzales, Hada (2017)
Uno de los últimos avances de la era digital ha sido la aparición y el incremento de las redes sociales. Esta nueva ...
Final Degree Project
Icon

El impacto de las redes sociales en las mediciones de audiencia y en la segunda pantalla : El Objetivo

Galán González, José Luis; Sánchez Gonzales, Hada (2016)
Nos encontramos en una época en la que las redes sociales juegan un papel importante dentro de la comunicación, lo cual ...
Final Degree Project
Icon

Webdoc como herramienta educativa y de concienciación social : el bullying

Álvarez de Toledo Mesa, Elena; Sánchez Gonzales, Hada (2016)
El presente Trabajo de Fin de Grado se centra en la creación y difusión de un prototipo de webdoc que versa sobre el ...
Final Degree Project
Icon

La realidad virtual aplicada al periodismo de marca

Benítez Gutiérrez, Andrea; Sánchez Gonzales, Hada (2016)
El presente trabajo de fin de grado recoge el desarrollo, la elaboración, la difusión y el posterior análisis de un prototipo ...
Article
Icon

Medios sociales en el periodismo español: demanda, expectativas y oferta universitaria

Sánchez Gonzales, Hada; Méndez Muros, Sandra (2015)
Este artículo pretende desvelar si existe una relación proporcional entre las demandas del mercado laboral, las expectativas ...
Final Degree Project
Icon

Periodismo transmedia como herramienta mediadora del cambio social

Liñán Martín, Daniel; Sánchez Gonzales, Hada (2015)
El crecimiento de la tecnología y la constante pérdida de audiencia están provocando que el Periodismo busque soluciones ...
Final Degree Project
Icon

Periodismo de marca y doble discurso

Rodríguez de Guzmán Ramos, Blanca; Sánchez Gonzales, Hada (2015)
Final Degree Project
Icon

Impacto de las redes sociales en las elecciones andaluzas 2015

Quijano Sánchez, Mario; Sánchez Gonzales, Hada (2015)
El objetivo de este trabajo de fin de grado se basa en el ámbito de la comunicación social, centrándolo en el uso de las ...
Article
Icon

Las guías de uso de medios sociales: regularización periodística y calidad informativa

Sánchez Gonzales, Hada; Méndez Muros, Sandra (Universidad Complutense:, 2015)
Este artículo realiza un primer diagnóstico de la apuesta de los medios de comunicación por las guías de uso de redes ...
Final Degree Project
Icon

Marca personal en la web 2.0 : estudio de caso, Jordi Évole

Abril Requena, David; Sánchez Gonzales, Hada (2014)
En este trabajo se aborda en profundidad el concepto de marca perso-nal considerando todos sus aspectos, especialmente su ...
Final Degree Project
Icon

El diseño televisivo en los informativos de Televisión Española

Machín Suárez, Mª Cristina; Sánchez Gonzales, Hada (2014)
Este trabajo estudia el diseño empleado en los medios de comunicación de la televisión, así como sus principales ...
Article
Icon

Figuras profesionales 2.0 en Periodismo y cambio tecnológico-emocional en el currículo universitario español

Sánchez Gonzales, Hada; Méndez Muros, Sandra (2014)
Los nuevos perfiles 2.0 han revolucionado el panorama profesional del Periodismo ante la creciente demanda del mercado ...
Final Degree Project
Icon

La realidad aumentada aplicada al periodismo impreso

Picón Masero, Horacio; Sánchez Gonzales, Hada (2014)
El presente trabajo de fin de grado se trata de un estudio de casos sobre la realidad aumentada aplicada al periodismo ...
Article
Icon

Professional figures 2.0 in Journalism and technological-emotional change in the Spanish university curriculum

Sánchez Gonzales, Hada; Méndez Muros, Sandra (2014)
The new profiles 2.0 have revolutionized the landscape of Journalism to the growing demand of the labour market. Our goal ...
Article
Article
Icon

A aposta universitária espanhola nas novas figuras profissionais em rede

Sánchez Gonzales, Hada; Méndez Muros, Sandra (2013)
Desde 2009 foram implantados paulatinamente, em todas as universidades espanholas, os cursos de graduação em Jornalismo ...
Article
Icon

¿Perfiles profesionales 2.0? Una aproximación a la correlación entre la demanda laboral y la formación universitaria

Sánchez Gonzales, Hada; Méndez Muros, Sandra (2013)
El desarrollo de la Web 2.0 y de los medios sociales ha provocado el cambio del paradigma comunicativo y ha permitido que ...
Article
Icon

Nuevos medios, nuevos perfiles y conectividad emocional con la audiencia: los periodistas en la praxis profesional

Sánchez Gonzales, Hada; Méndez Muros, Sandra (2013)
Este artículo pretende dar a conocer la existencia de un periodismo que no queda exento de las innovaciones que trae consigo ...
Chapter of Book
Icon

Innovating education with technological applications

Alonso González, Marián; Sánchez Gonzales, Hada (Dykinson, 2012)
Chapter of Book
Icon

La Innovación como base del sistema universitario en España [Índice e Introducción]

Sánchez Gonzales, Hada; Sánchez Gonzales, Hada (Dykinson, 2012)
Presentation
Icon

Nuevas figuras profesionales en la red: un acercamiento a la propuesta educativa por parte de las universidades españolas

Sánchez Gonzales, Hada; Méndez Muros, Sandra (2012)
Desde el curso 2009/2010 están siendo implantados paulatinamente en todas las universidades españolas los estudios de grado ...
Presentation
Icon

Las dobles titulaciones de grado y los nuevos perfiles profesionales : cambio cognitivo emocional y tecnológico

Méndez Muros, Sandra; Sánchez Gonzales, Hada; Diezhandino Nieto, María Pilar; Sandoval Martín, María Teresa (Sociedad Española de Periodística. Universidad Carlos III, 2012)
Los nuevos perfiles profesionales (Community Manager, Social Media Editor, etc.) emanados de la web 2.0 han revolucionado ...
Chapter of Book
Icon

Corpus y Sevilla sacramental desde los medios televisivos

Rivas Ojeda, Juan Miguel; Puebla, Rocío; Rodríguez del Moral, Álvaro; Sánchez Gonzales, Hada; Gómez y Méndez, José Manuel; Méndez Muros, Sandra (Universidad de Sevilla, 2012)
Chapter of Book
Icon

Corpus y Sevilla Sacramental desde los medios impresos

Carrasco Medina, Fernando; Gómez Palas, José; Parejo, Juan; Sánchez Gonzales, Hada; Gómez y Méndez, José Manuel; Méndez Muros, Sandra (Universidad de Sevilla, 2012)
Presentation
Icon

Democracia emocional en los medios sociales, el caso del pueblo egipcio : Emotional democracy in the social media, the case of the Egyptian people

Sánchez Gonzales, Hada; García-Estévez, Noelia (2011)
La comunicación pretende dar a co nocer cómo los medios sociales han vuelto a ser los protagonistas de un hech o sin ...
Chapter of Book
Icon

El periodismo en la cercanía a través de lo local

Sánchez Traver, Santiago; Sánchez Gonzales, Hada; Gómez y Méndez, José Manuel; Méndez Muros, Sandra (Universidad de Sevilla. Equipo de investigación de análisis y técnica de la información. Departamento de Periodismo II, 2011)
Chapter of Book
Icon

El vídeo y la tele: desde el despacho a la calle

Serrano Gálvez, Antonio; Sánchez Gonzales, Hada; Gómez y Méndez, José Manuel; Méndez Muros, Sandra (Universidad de Sevilla. Equipo de investigación de análisis y técnica de la información. Departamento de Periodismo II, 2011)
Presentation
Icon

Medios de comunicación y escuela : educar para la interculturalidad

Sobrados-León, Maritza; Sánchez Gonzales, Hada (Universidad de Sevilla, 2010)
Las aulas españolas presentan una diversidad antes desconocida producto de la creciente llegada de extranjeros a España ...
Presentation
Icon

Las redes sociales, la información emotiva y la participación especializada

Sánchez Gonzales, Hada; García-Estévez, Noelia; Quesada Pérez, Montse (Univesitat Pompeu Fabra, 2010)
Presentation
Icon

Las competencias emocionales en la alfabetización mediática dentro del entorno universitario: el binomio enseñanza-aprendizaje

Sánchez Gonzales, Hada; Sobrados-León, Maritza (Universidad de Sevilla, 2010)
Con vistas a crear una ciudadanía crítica, participativa y democrática, concebiremos la alfabetización mediática desde la ...
Chapter of Book
Icon

La Navidad y los Belenes desde los Medios Impresos

Crespo, Sergio; Caballero, Valme J.; Muñoz León, Ángel; Sánchez Gonzales, Hada; Gómez y Méndez, José Manuel; Méndez Muros, Sandra (Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2010)
Chapter of Book
Icon

La imagen navideña y belenística en Sevilla

Meléndez Hidalgo, José María; Sánchez Gonzales, Hada; Gómez y Méndez, José Manuel; Méndez Muros, Sandra (Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2010)
Presentation
Icon

La construcción de la otredad en la escuela: nuevo desafío para los medios de cornunicacion

Sobrados-León, Maritza; Sánchez Gonzales, Hada; Pinto, Ricardo Jorge; Sousa, Jorge Pedro (2009)
El crecimiento de la inmigración en España ha generado una diversidad antes desconocida que alcanza a la escuela. Un ...
Chapter of Book
Icon

La imagen fotográfica ferial vista por los profesionales

Meléndez Hidalgo, José María; Ortega, José Antonio; Sánchez Gonzales, Hada; Gómez y Méndez, José Manuel; Méndez Muros, Sandra (Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2009)
Book
Icon

Antonio Milla, en los cuadros de sus cuadros

Barrero González, Enrique; Sánchez Gonzales, Hada; Sánchez Núñez, Pedro; Vela, Ángel; Gómez y Méndez, José Manuel (José Manuel Gómez y Méndez, 2009)
Esta publicación se ha efectuado con motivo de la Exposición de Antonio Milla en la sala "Gonzalo Bilbao" del Excmo. Ateneo de Sevilla entre el 19 de febrero y el 5 de marzo de 2009.
Presentation
Icon

Significación perceptiva tecnológica del joven televidente: inteligencia emocional

Sánchez Gonzales, Hada; Sobrados-León, Maritza; Pinto, Ricardo Jorge; Sousa, Jorge Pedro (2009)
La sociedad actual nos acerca a procesos disonantes fruto de transformaciones mediales e hibridas donde la televisión es ...
Chapter of Book
Icon

Las ferias de los pueblos desde la percepción fotográfica

Meléndez Hidalgo, José María; Sánchez Gonzales, Hada; Gómez y Méndez, José Manuel; Méndez Muros, Sandra (Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2009)
Chapter of Book
Icon

El paradigma del rol identitario-próximo al ciudadano en el nuevo formato: "Tengo una pregunta para usted" de Televisión Española

Sánchez Gonzales, Hada; Sobrados-León, Maritza; Pérez-Amat García, Ricardo; Núñez Puente, Sonia; García Jiménez, Antonio (2008)
Article
Icon

Los límites funcionales sistémicos entre dos ciencias: periodismo y política

Sánchez Gonzales, Hada (2008)
La sociedad está compuesta por sistemas que se comunican y relacionan, no obstante asumimos dicha fusión sin llegar a ...
Chapter of Book
Icon

Ellas víctimas, ellos delincuentes. La imagen de los inmigrantes en los medios de comunicación

Sobrados-León, Maritza; Sánchez Gonzales, Hada; Pérez-Amat García, Ricardo; Núñez Puente, Sonia; García Jiménez, Antonio (2008)
Chapter of Book
Icon

El valor de la visualización fotográfica en Prensa: fotoperiodista y ciudadano

Sánchez Gonzales, Hada; Gómez y Méndez, José Manuel; Méndez Muros, Sandra (Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008)
Chapter of Book
Icon

La fotografía periodística vista por los profesionales

Abad, Eduardo; Díaz, Javier; Ruesga, Manuel; Ruso, Fernando; Serrano, José Manuel; Sánchez Gonzales, Hada; Gómez y Méndez, José Manuel; Méndez Muros, Sandra (Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008)
Article
Icon

La emotividad en el mensaje periodístico de la comunidad política: estrategias, canales y análisis receptivos

Gómez y Méndez, José Manuel; Sánchez Gonzales, Hada (Capítulo Argentino de Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación, 2007)
Los políticos tienen cada vez más planteamientos discursivos de cara al receptor del mensaje que validez en el contenido ...
Article
Icon

La libertad del medio y la construcción de la información próxima en la política

Sánchez Gonzales, Hada (2007)
O princípio relacional da política com a informação factual se sedimenta no uso da técnica, na estrutura e no processo ...
Article
Icon

El estado emocional del miedo como paradigma discursivo en el asenso del político desde la receptividad del mensaje

Sánchez Gonzales, Hada (2007)
Los discursos políticos se perciben como parte de un diálogo desde que el hombre vive en una comunidad. Éstos se instauran ...
Article
Chapter of Book
Icon

La relación funcional sistémica entre dos ciencias en el medio televisivo: periodismo y psicología.

Sánchez Gonzales, Hada; Gómez y Méndez, José Manuel (Asociación Cultural Est Libri, 2005)
Chapter of Book
Icon

Las tecnologías y el periodismo en la televisión: desde el ayer hacia el mañana

Sánchez Gonzales, Hada; Gómez y Méndez, José Manuel (Sociedad Española de Periodística, 2005)
Article
Icon

El periodismo y las realidades identitarias en la transmedialidad informativa del medio televisivo

Sánchez Gonzales, Hada (2005)
La intensidad informativa como producto del sistema de consumo y de fusiones transicionales, nos llevan a hablar de procesos ...