Author profile: Ruiz Moreno, Carolina
Institutional data
Name | Ruiz Moreno, Carolina |
Department | Administración de Empresas y Marketing |
Knowledge area | Organización de Empresas |
Professional category | Profesora Contratada Doctora |
Request | |
Statistics
-
No. publications
15
-
No. visits
4104
-
No. downloads
15591
Publications |
---|
Master's Final Project
La influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y su comunicación en el comportamiento de los consumidores y sus decisiones de compra en el sector de la moda: Una comparación de los comportamientos del consumidor en Alemania y España
(2023)
This master thesis explores the concept of Corporate Social Responsibility (CSR) in the context of the fashion industry ... |
Final Degree Project
La responsabilidad social corporativa y el informe de responsabilidad social corporativa : el caso Indra Sistemas S.L.
(2019)
La Responsabilidad Social Corporativa es un término que, a pesar de no ser reciente, se encuentra en boga en los últimos ... |
Final Degree Project
La relación entre la calidad y el valor percibido en el sector hotelero. Aplicación en la provincia de Sevilla
(2017)
La gestión de la calidad es uno de los elementos clave hoy en día en la gestión de las empresas. De ello depende el servicio ... |
Presentation
The influence of market heterogeneity on customer loyalty: A multigroup analysis.
(University of Twente, 2015)
Loyalty is configured as one of the main determinants of firm performance. Many works have proposed models that analyze ... |
Article
Soft-Hard TQM factors and key business results
(World Scientific and Engineering Academy and Society (W S E A S), 2013)
The purpose of this paper is to investigate, firstly, the existence of soft and hard TQM factors in the EFQM excellence ... |
Article |
Presentation
Analysis of the key TQM factors in the EFQM model and their relation to key business results
(2012)
It is common in the literature on TQM to differentiate between soft and hard critical factors. This work aims to identify ... |
Article
El papel del aprendizaje del mercado en la creación de valor para el cliente
(2010)
Dentro del campo de la estrategia, en general, y de la perspectiva de los Recursos y Capacidades (RYC), en particular, una ... |
PhD Thesis
Análisis estratégico de la creación de valor
(2006)
En un entorno como el actual, con consumidores cada vez más exigentes, más informados y más experimentados, con una mayor ... |
Presentation
La innovación docente desde la perspectiva del capital intelectual: un estudio empírico en la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, 2005)
Este trabajo recoge los resultados de una investigación llevada a cabo en la Universidad de Sevilla dentro del Programa ... |
Presentation
El enfoque de coproducción de valor en la relación cliente-proveedor
(2005)
It is a fact that the competitiveness of the firms depends on its hability to create sustainable competitive advantages, ... |
Presentation
El enfoque de coproducción de valor en la relación cliente-proveedor
(Universidad de Sevilla, 2005)
It is a fact that the competitiveness of the firms depends on its hability to create sustainable competitive advantages, ... |
Chapter of Book
Un mapa conceptual de la innovación docente en la Universidad de Sevilla
(Sevilla : Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2004)
|
Presentation
Universidad y valor: escalas para medir el valor percibido por el alumno universitario
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)
Las universidades públicas españolas deben buscar nuevos caminos para conseguir una ventaja competitiva que es permita ... |
Article
Planificación del desarrollo sostenible: la integración del problema medioambiental en la actividad socioeconómica de la Sierra Norte de Sevilla
(Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, 2002)
En este trabajo nos hemos propuesto dar a conocer los principios y la problemática del desarrollo sostenible. Un Plan de ... |