Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.
NameRodríguez-Bobada Rey, Joaquina
DepartmentAdministración de Empresas y Marketing
Knowledge areaComercialización e Investigación de Mercados
Professional categoryProfesora Contratada Doctora
E-mailRequest
       
  • No. publications

    13

  • No. visits

    4516

  • No. downloads

    38603


 

Final Degree Project
Icon

Estrategia de comunicación y comparativa entre las principales plataformas de streamig y su incidencia en el panorama actual

Espinar Barragán, Jesús Carlos; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina (2019)
Cada vez que vemos nuestra serie o película favorita hemos llegado a conocerla a través de la comunicación. Un simple ...
Final Degree Project
Icon

Influencias de la comunicación online en el comportamiento del consumidor

Rama Gallardo, Carmen María; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina (2018)
Este Trabajo Fin de Grado se centra en estudiar las influencias de la comunicación online en el comportamiento del consumidor. ...
Presentation
Icon

Diferencias de género entre jóvenes universitarios en el uso y aceptación de las redes sociales online

Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús (2013)
Las redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad diaria ...
Presentation
Icon

Las mujeres mayores de 50 años y el uso de las aplicaciones TIC

Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Peral Peral, Begoña; Arenas Gaitán, Jorge (2012)
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) siguen siendo un importante motor de modernización económica y ...
Article
Icon

A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis

Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (North American Institute of Science and Information Technology (NAISIT), 2012)
The aim of this work is to determine and analyse consumer preferences regarding the profiles of an e-retailer’s web page. ...
Presentation
Icon

A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis

Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús (WSEAS - World Scientific and Engineering Academy and Society, 2011)
The aim of this paper is to determine and analyse consumer preferences regarding the profiles of an e-retailer’s website. ...
Presentation
Icon

La elección de servicios turísticos online por los usuarios mayores de 55 años. Segmentación mediante clases latentes.

Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (ESIC, 2011)
El objetivo de este trabajo es determinar y analizar las preferencias de los usuarios mayores de 55 años ...
Article
Icon

Efecto moderador de la tipología estratégica en la relación orientación al mercado-resultados

Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2005)
En este artículo se aborda la difícil cuestión de la relación entre orientación al mercado y resultados empresariales, ...
Article
Icon

Factores moderadores de la relación orientación al mercado-resultados: un análisis multinivel

Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Martín Armario, Enrique; Barroso Castro, Carmen (2005)
PhD Thesis
Icon

Los factores intangibles y el resultado de la empresa

Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Martín Armario, Enrique (2001)
Presentation
Icon

Un análisis del contenido de los mensajes publicitarios ecológicos

Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Vega Vázquez, Manuela (1999)
El objetivo del presente trabajo es realizar un análisis del contenido de los mensajes publicitarios ecológicos. Para ello, ...
Presentation
Icon

Eficacia de la publicidad comparativa: una revisión desde la perspectiva del modelo de jerarquía de efectos

Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Ayala Calvo, Juan Carlos (Universidad de La Rioja, 1999)
Presentation
Icon

El mercado televisivo en el próximo milenio

Castellanos Verdugo, Mario; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina (1999)
Estamos viviendo una época en la cual las nuevas tecnologías de la comunicación cambiarán radicalmente el panorama del ...