Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.
Author profile: Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina
Institutional data
Name | Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina |
Department | Administración de Empresas y Marketing |
Knowledge area | Comercialización e Investigación de Mercados |
Professional category | Profesora Contratada Doctora |
Request | |
Statistics
-
No. publications
13
-
No. visits
4516
-
No. downloads
38603
Publications |
---|
Final Degree Project
Estrategia de comunicación y comparativa entre las principales plataformas de streamig y su incidencia en el panorama actual
(2019)
Cada vez que vemos nuestra serie o película favorita hemos llegado a conocerla a través de la comunicación. Un simple ... |
Final Degree Project
Influencias de la comunicación online en el comportamiento del consumidor
(2018)
Este Trabajo Fin de Grado se centra en estudiar las influencias de la comunicación online en el comportamiento del consumidor. ... |
Presentation
Diferencias de género entre jóvenes universitarios en el uso y aceptación de las redes sociales online
(2013)
Las redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad diaria ... |
Presentation
Las mujeres mayores de 50 años y el uso de las aplicaciones TIC
(2012)
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) siguen siendo un importante motor de modernización económica y ... |
Article
A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis
(North American Institute of Science and Information Technology (NAISIT), 2012)
The aim of this work is to determine and analyse consumer preferences regarding the profiles of an e-retailer’s web page. ... |
Presentation
A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis
(WSEAS - World Scientific and Engineering Academy and Society, 2011)
The aim of this paper is to determine and analyse consumer preferences regarding the profiles of an e-retailer’s website. ... |
Presentation
La elección de servicios turísticos online por los usuarios mayores de 55 años. Segmentación mediante clases latentes.
(ESIC, 2011)
El objetivo de este trabajo es determinar y analizar las preferencias de los usuarios mayores de 55 años ... |
Article
Efecto moderador de la tipología estratégica en la relación orientación al mercado-resultados
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2005)
En este artículo se aborda la difícil cuestión de la relación entre orientación al mercado y resultados empresariales, ... |
Article |
PhD Thesis |
Presentation
Un análisis del contenido de los mensajes publicitarios ecológicos
(1999)
El objetivo del presente trabajo es realizar un análisis del contenido de los mensajes publicitarios ecológicos. Para ello, ... |
Presentation
Eficacia de la publicidad comparativa: una revisión desde la perspectiva del modelo de jerarquía de efectos
(Universidad de La Rioja, 1999)
|
Presentation
El mercado televisivo en el próximo milenio
(1999)
Estamos viviendo una época en la cual las nuevas tecnologías de la comunicación cambiarán radicalmente el panorama del ... |