NameNavarro Moreno, José Antonio
DepartmentComunicación Audiovisual y Publicidad
Knowledge areaComunicación Audiovisual y Publicidad
Professional categoryProfesor Contratado Doctor
E-mailRequest
       
  • No. publications

    41

  • No. visits

    17833

  • No. downloads

    38153


 

Book
Icon

Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación

Pérez Curiel, Concha; Navarro Moreno, José Antonio; Domínguez-García, Ricardo (Dykinson, 2024)
El siglo XXI toma velocidad ante nuestros ojos dejando en el camino, debates, problemas y conflictos que en terreno de la ...
Final Degree Project
Final Degree Project
Icon

Proyecto editorial: diseño del libro de arquitectura “World Arch Design”

Aguilar Siles, Gloria; Jordá Pueyo, Marina; Navarro Moreno, José Antonio (2023)
Final Degree Project
Icon

Proyecto editorial: diseño de la revista Strass

González Mateos, Sara; Navarro Moreno, José Antonio (2022)
El presente trabajo de fin de grado se basa en la creación de una revista dirigida a un público joven y pertenecientes al ...
Final Degree Project
Icon

Proyecto Editorial: Diseño de Revista "Cultura Lilith"

Pérez Vidal, Ana; Santana Hernández, Elba; Navarro Moreno, José Antonio (2022)
Final Degree Project
Icon

Trabajo práctico. Plan de comunicación y propuesta editorial para negocio de hostelería: “Casa Manolo, Peña el Chusco”

García Castro, María del Rocío; Navarro Moreno, José Antonio (2022)
Este proyecto se basa en un plan de comunicación y propuesta editorial para negocio de hostelería: “Casa Manolo, Peña el ...
Final Degree Project
Icon

Propuesta de trabajo editorial: Guía turística de Breslavia

Ortiz Padilla, Rebeca; Navarro Moreno, José Antonio (2022)
Este trabajo es una producción de diseño editorial creada para ser impresa. En concreto, se trata de una guía turística ...
Final Degree Project
Icon

Plan de comunicación de la tienda online 101 vinos con encanto

Pérez Maya, Carmen; Navarro Moreno, José Antonio (2022)
Final Degree Project
Icon

Greenwashing: La mentira verde

Toro Troyano, José Manuel; Navarro Moreno, José Antonio (2021)
El presente trabajo pretende mostrar cómo muchas de las empresas que nos rodean han aprovechado la creciente preocupación ...
Final Degree Project
Icon

Desarrollo y creación de la marca La Mula Coja: Restauración, Renovación y Reciclado de muebles

Romero Moreno, Patricia; Navarro Moreno, José Antonio (2021)
En el presente trabajo trataremos de aproximarnos al proceso de creación de una marca enmarcada en el sector del mueble, ...
Final Degree Project
Icon

Monocromía: La psicología del color aplicada a la fotografía

Abad Carballo, Patricia; Navarro Moreno, José Antonio (2020)
El color es mucho más que un simple tono. Es una experiencia sensorial que recibimos a través de los ojos gracias a la luz ...
Final Degree Project
Icon

Análisis comparativo de los eventos sociales: Las bodas en diferentes culturas

González Padilla, Rafael; Navarro Moreno, José Antonio (2020)
Final Degree Project
Icon

La estrategia de comunicación de los movimientos de alimentación saludables: El éxito de lo saludable

López Fernández, Lucía; Navarro Moreno, José Antonio (2020)
La oferta del mercado se ha adaptado a las necesidades de un nuevo consumidor preocupado por la salud y altamente influenciado ...
Final Degree Project
Icon

Trabajo práctico: Plan de Comunicación para el grupo musical "Suave" para el año 2020

Bravo Sánchez, Marina; Navarro Moreno, José Antonio (2020)
El presente trabajo de fin de grado estará enfocado en crear una propuesta práctica de plan de comunicación para apoyar ...
Final Degree Project
Icon

El cartel en las Fiestas de Primavera de Sevilla. Análisis de elementos artísticos y culturales

Antón Moreno, Cristina; Navarro Moreno, José Antonio (2020)
Con Sevilla como escena, realizamos un recorrido por la historia del cartel, nos encontraremos con una idea aproximada del ...
Final Degree Project
Icon

Propuesta de Trabajo Editorial: Diseño y creatividad de revista de moda

Espuny Carreño, Clara; Navarro Moreno, José Antonio (2020)
Este trabajo consiste en la producción de un diseño editorial, más específicamente una revista. En este tipo de diseño se ...
Final Degree Project
Final Degree Project
Icon

Análisis del proceso de comunicación de los videojuegos. Variables para ser un éxito de ventas

Montiel Pradas, Pablo; Navarro Moreno, José Antonio (2019)
Este Trabajo Fin de Grado pretende ser un acercamiento a una nueva estrategia publicitaria utilizada por un sector que ...
Final Degree Project
Icon

Propuesta de rediseño web para Casa Rural Vía de la Plata

Oliveros Cabrera, Carmen; Navarro Moreno, José Antonio (2019)
Final Degree Project
Icon

El fenómeno del emplazamiento de producto en las series de Netflix

Díaz Muñoz, Celia; Navarro Moreno, José Antonio (2019)
La televisión es el principal foco de publicidad para los anunciantes. Los spots quedaron atrás en el momento en el que ...
Final Degree Project
Icon

Propuesta de Manual de Identidad Corporativa: Incluocio - Asociación por el ocio inclusivo

Páez Carabias, Nuria María; Navarro Moreno, José Antonio (2019)
Este TFG de carácter práctico tiene como objetivo mejorar la comunicación de Incluocio, una asociación a favor de la ...
Final Degree Project
Icon

Plan de Comunicación: nueva identidad de marca para Costa Coffee Sevilla

López Martínez, Laura; Navarro Moreno, José Antonio (2018)
Para hacer un plan de comunicación de una marca lo primero era era buscar la marca adecuada, una marca con la que me ...
Article
Icon

Presencia política en Televisión Española en los últimos procesos electorales

Navarro Moreno, José Antonio; Olmo López, Agustín (Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2018)
Los actores políticos orientan gran parte de su estrategia durante los procesos electorales a su aparición en los medios ...
Final Degree Project
Icon

‘The Discoverer’ [Revista y memoria del proyecto]

Cros Bejar, Mª Teresa; Navarro Moreno, José Antonio (2018)
En este proyecto nos centraremos en plasmar de forma física, a través de una revista a papel, el trabajo de una página ...
Final Degree Project
Icon

Rediseño de la identidad visual corporativa de vinos Primavera

Curado García, Gloria; Navarro Moreno, José Antonio (2017)
Final Degree Project
Icon

Plan de Comunicación para las Fuerzas Armadas Españolas para el año 2018

Pérez Clemente, Marta; Navarro Moreno, José Antonio (2017)
Final Degree Project
Icon

Rediseño visual y plan de comunicación de Puerto Gelves

Hidalgo Lerdo de Tejada, Enrique; Ríos Bonilla, Gloria María; Navarro Moreno, José Antonio (2017)
Este TFG de carácter práctico tiene como objetivo mejorar la comunicación de Puerto Gelves, S.L., puerto público deportivo ...
PhD Thesis
Icon

La información internacional en televisión. El caso de Canal Sur TV

Gómez-Biedma Gutiérrez, María José; Checa Godoy, Antonio; Navarro Moreno, José Antonio (2016)
Este trabajo es una investigación sobre la información internacional que se emite en la televisión de nuestro país, en ...
Article
Icon

Análisis de la información sobre la enfermedad mental en los medios audiovisuales

Navarro Moreno, José Antonio; Olmo López, Agustín (Ediciones Complutense, 2016)
La imagen que se suele proyectar de los enfermos mentales se basa en el desconocimiento histórico de esta enfermedad y en ...
Article
Icon

Audiencia y servicio público en las televisiones autonómicas

Olmo López, Agustín; Navarro Moreno, José Antonio (Universidad de Sevilla, 2015)
Las televisiones autonómicas, tan cuestionadas, nacieron para cubrir un espacio informativo inexistente hace tres décadas, ...
Article
Icon

Estrategias de comunicación institucional en la información televisiva

Navarro Moreno, José Antonio; Olmo López, Agustín (Universidad de Sevilla, 2015)
El Departamento de comunicación institucional de la Unión Europea (UE) es uno de los mas grandes del mundo. Produce actividad ...
Article
Icon

La gente mayor como sujeto y objeto de la televisión. El estudio en Andalucía

Olmo López, Agustín; Navarro Moreno, José Antonio (2015)
Este trabajo trata de desvelar la doble relación que existe entre las personas mayores y la televisión. Se da por supuesto ...
Presentation
Article
Icon

Old people as subject and object in television. The study in Andalucía

Olmo López, Agustín; Navarro Moreno, José Antonio (2015)
This work tries to reveal the double way in the relation between the elderly people and the television. It is known that ...
Presentation
Icon

Estrategias de comunicacion de la Unión Europea : experiencias para el fomento de la información

Olmo López, Agustín; Navarro Moreno, José Antonio (Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)
La Unión Europea ha vivido en los últimos años profundas transformaciones, (euro, ampliación, constitución, crisis). Estos ...
Article
Icon

La imagen de la Universidad en la televisión pública de Andalucía

Olmo López, Agustín; Navarro Moreno, José Antonio (2012)
La presencia en los medios de comunicación es hoy en día imprescindible para que una institución interactúe con la sociedad. ...
Article
Icon

Nuevos contenidos educativos en las televisiones regionales. El proyecto de Canal Sur Televisión

Olmo López, Agustín; Navarro Moreno, José Antonio (2012)
Desde sus comienzos, en la década de 1990, la programación infantil y juvenil fue un pilar fundamental de las programaciones ...
Presentation
Icon

Violencia de género y necesidad de códigos de autorregulación. El caso de RTVA

Navarro Moreno, José Antonio; Olmo López, Agustín (2012)
Ante una lacra social, como ocurre con la violencia de género, los medios de comunicación juegan un papel destacado a la ...
Presentation
Icon

Valores de servicio público en las televisiones autonómicas: proyectos educativos y culturales en la programación de Canal Sur TV

Olmo López, Agustín; Navarro Moreno, José Antonio (Universidad del País Vasco, 2012)
Tras una revisión de la fuentes bibliográficas del concepto de servicio publico en la televisión a través de las reflexiones ...
Chapter of Book
Icon

La Televisión Local en Andalucía

Navarro Moreno, José Antonio; Gómez y Méndez, José Manuel; Manfredi Mayoral, Juan Luis (Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1998)
Article
Icon

La publicidad electoral en televisión

Navarro Moreno, José Antonio (Universitat Autònoma de Barcelona, 1996)
Desde hace años la comunicación política en las campañas electorales españolas ha abandonado en gran parte el terreno ...