Author profile: García Hidalgo, José Luis
Institutional data
Name | García Hidalgo, José Luis |
Department | Economía e Historia Económica |
Knowledge area | Economía Aplicada |
Professional category | Profesor Sustituto |
Request | |
Statistics
-
No. publications
8
-
No. visits
1646
-
No. downloads
6289
Publications |
---|
PhD Thesis
La mejora de la regulación económica: concepto, contexto, marco de referencia, indicadores e instrumentos. Especial referencia a Andalucía
(2022)
En esta tesis doctoral, el punto de partida es el importante papel que el sector público, las instituciones y la regulación ... |
Presentation
La institucionalización de la Better and Smart Regulation en la Unión Europea. El caso de la agencia de defensa de la competencia en Andalucía
(2018)
La mejora de la regulación viene cobrando una importancia creciente en los últimos años, hasta el punto de suponer un pilar ... |
Article
Mejora de la regulación en la economía colaborativa. El caso de las viviendas turísticas en Andalucía
(Universidad de Córdoba., 2017)
El mercado del alojamiento colaborativo está experimentando un fuerte crecimiento en los últimos años. Esto supone, por ... |
Article
La estrategia multilateral para la política de competencia internacional. Una propuesta sobre los hard core cartels
(Universidad de Huelva, 2016)
El presente trabajo aborda la problemática de la política de competencia internacional bajo el prisma de la solución ... |
Presentation
La contribución de la UE a la configuración de un marco global para la política de competencia
(Delta Publicaciones Universitarias, 2014)
En los últimos años, son muchos los países que están instituyendo agencias encargas de fomentar y proteger la competencia. ... |
PhD Thesis
La contribución de la Unión Europea a la configuración de un marco global para la política de competencia
(2013)
El trabajo está dedicado a la política de competencia; más concretamente, a la política de competencia internacional. La política de competencia es una política pública encargada de velar por el correcto funcionamiento de los mercados.| |
Presentation
La coordinación de materias de economía en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados
(Edición Digital Atres, 2010)
El objetivo del proyecto es conocer la posible existencia de solapamiento de los contenidos de las diversas asignaturas ... |
Presentation
La coordinacion de materias de economia en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados
(Sevilla: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2010)
El objetivo del proyecto es conocer la posible existencia de solapamiento de los contenidos de las diversas asignaturas ... |