Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Las tecnologías de la información y comunicación y la formación inicial de los docentes: modelos y competencias digitales

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Las tecnologías de la información y comunicación y la formación inicial de los docentes: modelos y competencias digitales
Citas

Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: Information and communication technologies and initial teacher training: digital models and competences
Autor: Cabero Almenara, Julio
Martínez Gimeno, Almudena
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2019
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Hablar de la formación del profesorado en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), implica el estudio de diferentes dimensiones y principios, contemplando las indicaciones que han apuntado distintos estudios y trabajos. En la socied...
[Ver más]
The talk about teacher training in Information and Communication Technologies implies the study of different dimensions and principles, contemplating the indications that different studies and papers have pointed out. In today's society, it is cl...
[Ver más]
Cita: Cabero Almenara, J. y Martínez Gimeno, A. (2019). Las tecnologías de la información y comunicación y la formación inicial de los docentes: modelos y competencias digitales. Profesorado: Revista de Currículum y Formación de Profesorado, 23 (3), 247-268.
Tamaño: 804.8Kb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/89544

DOI: 10.30827/profesorado.v23i3.9421

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones