Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La enseñanza de la comunicación interactiva y multimedia: un caso de alfabetización mediática en el contexto de estudios de posgrado en arte y diseño

 

Advanced Search
 
Opened Access La enseñanza de la comunicación interactiva y multimedia: un caso de alfabetización mediática en el contexto de estudios de posgrado en arte y diseño
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Rodríguez-Garay, Gloria Oliva
Álvarez-Chávez, Martha Patricia
Coordinator/Director: Paramio-Pérez, Gema
Casas-Moreno, Patricia de
Date: 2017
Published in: La educación mediática en entornos digitales. Retos y oportunidades de aprendizaje
Document type: Chapter of Book
Abstract: La demanda de habilidades comunicativas e informáticas que respondan a las exigencias de la era de la información digital ha planteado la alfabetización mediática específica en la enseñanza universitaria. Dicha alfabetización se entiende como una me...
[See more]
The demand for communicative and computer skills that respond to the demands of the digital information age has raised specific media literacy in university education. Such literacy is understood as a better understanding of the role of traditional ...
[See more]
Cite: Rodríguez-Garay, G.O., y Álvarez-Chávez, M.P. (2017). La enseñanza de la comunicación interactiva y multimedia: un caso de alfabetización mediática en el contexto de estudios de posgrado en arte y diseño. En G. Paramio-Pérez, P.d. Casas-Moreno (Ed.), La educación mediática en entornos digitales. Retos y oportunidades de aprendizaje (18 p). Sevilla: Egregius
Size: 809.8Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/89536

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)