Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Meta-percepción social en primer curso de Educación Primaria: diferencias de género

 

Advanced Search
 
Opened Access Meta-percepción social en primer curso de Educación Primaria: diferencias de género
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Marande Perrín, Ghislaine
García Bacete, Francisco Juan
Muñoz Tinoco, María Victoria
Jiménez Lagares, Irene
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
Date: 2019
Document type: Article
Abstract: Ser consciente de las atracciones y rechazos que uno suscita en los compañeros-as de clase esesencial para poder ajustar el propio comportamiento durante las interacciones con los iguales. Elobjetivo de este estudio es conocer los errores de subesti...
[See more]
Socialmetaperceptioninfirstgradeprimaryeducation.Genderdifferences.Being aware ofthe attraction and rejection that one arouses in classmates is essential to be able to adjust one’sbehavior during peer interactions. Th...
[See more]
Cite: Marande Perrín, G., García Bacete, F.J., Muñoz Tinoco, M.V. y Jiménez Lagares, I. (2019). Meta-percepción social en primer curso de Educación Primaria: diferencias de género. International Journal of Developmental and Educational Psychology, 1 (1), 133-140.
Size: 197.2Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/88704

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)