Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La perspectiva del consumidor en la estrategia

 

Advanced Search
 
Opened Access La perspectiva del consumidor en la estrategia
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Viñas Zarco, Alicia
Director: Vecino Gravel, Julio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract: La investigación de la estrategia siempre ha tenido un enfoque en la oferta, estudiando factores como los recursos en posesión o la ventaja competitiva. Este enfoque deja fuera de la ecuación al cliente, obviando la importancia de la demanda. A lo largo de este trabajo buscamos adoptar una perspectiva del consumidor, integrándola en la estrategia de la empresa. Esto nos llevará a profundizar en la importancia del beneficio experimentado por el consumidor y la creación de valor, así como todas las implicaciones que esta perspectiva tiene sobre la estrategia y otros campos de investigación complementarios.
Cite: Viñas Zarco, A. (2018). La perspectiva del consumidor en la estrategia. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 779.0Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/88416

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)