Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Amazon, de la innovación al éxito: un análisis desde la perspectiva estratégica

 

Advanced Search
 
Opened Access Amazon, de la innovación al éxito: un análisis desde la perspectiva estratégica
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Muñoz Ramos, David
Director: Ramos Hidalgo, María Encarnación
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract: Partiendo desde los comienzos de la década de los 90, estando muy reciente la caída del Bloque Comunista, la economía se ha caracterizado por una tendencia creciente hacia la globalización, es decir, por una homogeneización de los gustos, necesidade...
[See more]
Cite: Muñoz Ramos, D. (2018). Amazon, de la innovación al éxito: un análisis desde la perspectiva estratégica. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.692Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/88400

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)