Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Análisis de la percepción del consumidor sobre los productos artesanales en el sector alimentario

 

Advanced Search
 
Opened Access Análisis de la percepción del consumidor sobre los productos artesanales en el sector alimentario
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Matilla Cates, Javier
Director: Martelo-Landroguez, Silvia
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Abstract: El comportamiento del consumidor es un ámbito que se engloba dentro del marketing y cuya relevancia aumenta en entornos continuamente cambiantes. Este ámbito es motivo de interés para numerosas empresas ya que puede lograr que las mismas se anticipe...
[See more]
Cite: Matilla Cates, J. (2018). Análisis de la percepción del consumidor sobre los productos artesanales en el sector alimentario. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 803.7Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/88392

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)