Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Implicaciones de Internet en las relaciones de valor entre las empresas

 

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dc.creator López-Bonilla, Luis Miguel es
dc.creator López-Bonilla, Jesús Manuel es
dc.date.accessioned 2019-08-14T10:30:08Z
dc.date.available 2019-08-14T10:30:08Z
dc.date.issued 2000
dc.identifier.citation López-Bonilla, L.M. y López-Bonilla, J.M. (2000). Implicaciones de Internet en las relaciones de valor entre las empresas. Novatica, 146, 77-83.
dc.identifier.issn 0211-2124 es
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/11441/88385
dc.description.abstract La tecnología es un factor fundamental en la competitividad de las empresas y, por lo tanto, debe ser objeto de un análisis permanente. En la actualidad, las nuevas tecnologías de la información ocupan un lugar de privilegio en la reflexión y atención de todos los públicos. Entre sus características básicas está la posibilidad de integrar diversas fuentes de información en un mismo sistema de redes, obteniéndose soluciones más rápidas y precisas en la comunicación, aportando una extraordinaria utilidad para el proceso de toma de decisiones tanto individuales como colectivas. Internet es una infraestructura de comunicaciones que ofrece una gran flexibilidad, unos costes reducidos, una alta capacidad de transmisión, multiubicación y un uso generalizado. Cualquier organización deberá observar las oportunidades que aporta esta tecnología para potenciar unas relaciones más eficientes con los demás elementos de su entorno. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Asociacion de Tecnicos de Informatica es
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.title Implicaciones de Internet en las relaciones de valor entre las empresas es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) es
idus.format.extent 7 p. es
dc.journaltitle Novatica es
dc.publication.issue 146 es
dc.publication.initialPage 77 es
dc.publication.endPage 83 es
dc.identifier.sisius 6509418 es
Size: 1.268Mb
Format: PDF

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