Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Implicaciones de Internet en las relaciones de valor entre las empresas

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Implicaciones de Internet en las relaciones de valor entre las empresas
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: López-Bonilla, Luis Miguel
López-Bonilla, Jesús Manuel
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Fecha: 2000
Tipo de documento: Artículo
Resumen: La tecnología es un factor fundamental en la competitividad de las empresas y, por lo tanto, debe ser objeto de un análisis permanente. En la actualidad, las nuevas tecnologías de la información ocupan un lugar de privilegio en la reflexión y atención de todos los públicos. Entre sus características básicas está la posibilidad de integrar diversas fuentes de información en un mismo sistema de redes, obteniéndose soluciones más rápidas y precisas en la comunicación, aportando una extraordinaria utilidad para el proceso de toma de decisiones tanto individuales como colectivas. Internet es una infraestructura de comunicaciones que ofrece una gran flexibilidad, unos costes reducidos, una alta capacidad de transmisión, multiubicación y un uso generalizado. Cualquier organización deberá observar las oportunidades que aporta esta tecnología para potenciar unas relaciones más eficientes con los demás elementos de su entorno.
Cita: López-Bonilla, L.M. y López-Bonilla, J.M. (2000). Implicaciones de Internet en las relaciones de valor entre las empresas. Novatica, 146, 77-83.
Tamaño: 1.268Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/88385

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones