Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Implicaciones de Internet en las relaciones de valor entre las empresas

 

Advanced Search
 
Opened Access Implicaciones de Internet en las relaciones de valor entre las empresas
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: López-Bonilla, Luis Miguel
López-Bonilla, Jesús Manuel
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2000
Document type: Article
Abstract: La tecnología es un factor fundamental en la competitividad de las empresas y, por lo tanto, debe ser objeto de un análisis permanente. En la actualidad, las nuevas tecnologías de la información ocupan un lugar de privilegio en la reflexión y atención de todos los públicos. Entre sus características básicas está la posibilidad de integrar diversas fuentes de información en un mismo sistema de redes, obteniéndose soluciones más rápidas y precisas en la comunicación, aportando una extraordinaria utilidad para el proceso de toma de decisiones tanto individuales como colectivas. Internet es una infraestructura de comunicaciones que ofrece una gran flexibilidad, unos costes reducidos, una alta capacidad de transmisión, multiubicación y un uso generalizado. Cualquier organización deberá observar las oportunidades que aporta esta tecnología para potenciar unas relaciones más eficientes con los demás elementos de su entorno.
Cite: López-Bonilla, L.M. y López-Bonilla, J.M. (2000). Implicaciones de Internet en las relaciones de valor entre las empresas. Novatica, 146, 77-83.
Size: 1.268Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/88385

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)