Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Influencia de la publicidad realizada a través de las redes sociales en el comportamiento del consumidor digital

 

Advanced Search
 
Opened Access Influencia de la publicidad realizada a través de las redes sociales en el comportamiento del consumidor digital
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: González Antúnez, Cristina
Director: Reyes Rodríguez, María del Carmen
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract: La rápida evolución tecnológica y el desarrollo de las webs interactivas han transformado las formas de comunicación. Para poder participar en este nuevo entono, las empresas tienen que integrar la estrategia de marketing digital en sus estrategia...
[See more]
The fast-technological evolution and the development of interactive websites have transformed the shapes of communication. To participate in this new environment, companies must integrate digital marketing strategy into their marketing and communi...
[See more]
Cite: González Antúnez, C. (2018). Influencia de la publicidad realizada a través de las redes sociales en el comportamiento del consumidor digital. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 710.3Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/88379

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)