Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGarcía Cruz, Rosarioes
dc.creatorDurán Flores, Rosa Maríaes
dc.date.accessioned2019-08-12T11:21:24Z
dc.date.available2019-08-12T11:21:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationDurán Flores, R.M. (2018). El inbound marketing y la importancia del marketing de contenidos. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/88357
dc.description.abstractAntiguamente un producto aumentaba sus ventas haciendo apariciones en radio o televisión, pero hoy en día existen otras formas que aportan más valor. Una de ellas es Internet, donde las empresas desarrollan sus estrategias de Marketing Digital. La tecnología nos permite a todos elegir cuándo, dónde y cómo interactuamos con las marcas. Cuando una marca entretiene a las personas, las informa, o resuelve sus problemas, entonces se relaciona con ellas y las “engancha”. En el marketing hay que construir una relación antes de poder pedir un compromiso al cliente. Hay que demostrar que la marca tiene algo de valor que ofrecer antes de que la gente se involucre con ella. El objetivo principal de este estudio es profundizar en todos los conceptos dentro del Inbound Marketing para conocer más a cerca de ellos y revelar su importancia para el mundo empresarial. Este proyecto ha sido elaborado para mostrar la importancia que tiene el uso de estas dos ramas del marketinges
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectInbound marketinges
dc.subjectMarketing de atracciónes
dc.subjectMarketing de contenidoses
dc.subjectContent marketinges
dc.subjectMedios socialeses
dc.titleEl inbound marketing y la importancia del marketing de contenidoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
idus.format.extent49 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El_inbound_marketing.pdf1.527MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional