Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Estrategia de implantación del e-commerce en las pymes españolas

 

Advanced Search
 
Opened Access Estrategia de implantación del e-commerce en las pymes españolas
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Dorao Huertas, María
Director: Acedo González, Francisco José
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Abstract: El presente trabajo se centra en el estudio de la implantación de e-commerce en las pymes españolas y todo lo que engloba querer transformar el método de venta de la empresa. Trata de mostrar el proceso de digitalización que tienen que llevar a cabo las empresas a partir de una estrategia que incluye todas las acciones de marketing que se van a llevar a cabo. En primer lugar, se expone la situación actual de las pymes en España para tratar de mostrar la importancia que supone su presencia en el país. A partir de aquí se entra en el concepto de la digitalización de las empresas, tocando los puntos claves que influyen en la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías, así como el entorno cambiante que en que se encuentran dichas empresas. Se trata, sobre todo, de mostrar la importancia que tiene para las empresas la adaptación al consumidor para su supervivencia
Cite: Dorao Huertas, M. (2018). Estrategia de implantación del e-commerce en las pymes españolas. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.676Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/88356

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)