Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Ikea: un ejemplo de aplicación de visual merchandising para incidir en el comportamiento de compra del consumidor

 

Advanced Search
 
Opened Access Ikea: un ejemplo de aplicación de visual merchandising para incidir en el comportamiento de compra del consumidor
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Atienza Asencio, Fernando
Director: Rondán Cataluña, Francisco Javier
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Abstract: Para llevar a cabo el trabajo que podrán leer a continuación, previamente se ha hecho necesario investigar sobre aspectos de gran importancia relacionados con el merchandising. Así pues, este documento dará comienzo definiendo dicha disciplina par...
[See more]
Cite: Atienza Asencio, F. (2018). Ikea: un ejemplo de aplicación de visual merchandising para incidir en el comportamiento de compra del consumidor. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 2.300Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/88338

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)