Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Tinder y edarlin: estrategia y posicionamiento de marca dentro del sector del dating app

 

Advanced Search
 
Opened Access Tinder y edarlin: estrategia y posicionamiento de marca dentro del sector del dating app
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Mayorga Escalada, Santiago
Date: 2018
Published in: Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles.
ISBN/ISSN: 978-84-17270-67-4
Document type: Chapter of Book
Abstract: La realidad paradigmática sobrevenida a lo largo del siglo XXI está llena de cambios disruptivos de enorme calado que han logrado transformar la sociedad, el consumo, los comportamientos y la forma de comunicarnos, entre otras cuestiones. En el ep...
[See more]
Cite: Mayorga Escalada, S. (2018). Tinder y edarlin: estrategia y posicionamiento de marca dentro del sector del dating app. En Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles. (pp. 67-85). Sevilla: Egregius
Size: 324.8Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/88248

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)