Opened Access Introducción
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Mayorga Escalada, Santiago
Date: 2018
Published in: Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles.
ISBN/ISSN: 978-84-17270-67-4
Document type: Chapter of Book
Abstract: La democratización de la tecnología y la aparición de nuevos soportes de comunicación nos llevan a una situación donde los usuarios tienen tanto el poder en las relaciones de comunicación con las marcas como en la maduración de la toma de sus decisiones de compra. Cuentan con la posibilidad de consumir a través de diferentes dispositivos móviles el contenido que quieren y cuando quieren, todo ello de una forma inmediata. Abandonan los herméticos medios tradicionales y utilizan su formación para llegar a la información o el contenido relevante que demandan, escapando de la comunicación persuasiva clásica de tipo intrusivo. Los nuevos usuarios digitales piensan diferente, consumen diferente, cuentan con alternativas de consumo diferentes y, por tanto, constituyen un mercado híper-conectado más específico que se escapa de las antiguas consideraciones estereotipadas y excesivamente estáticas del perfil de consumidor.
Cite: Mayorga Escalada, S. (2018). Introducción. En Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles. (pp. 1-12). Sevilla: Egregius
Size: 339.6Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/88244

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)