Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Exploración empírica multifactorial sobre la educación emprendedora: discusión para una aproximación pedagógica

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Exploración empírica multifactorial sobre la educación emprendedora: discusión para una aproximación pedagógica
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: García Pérez, Rafael
Bernal Guerrero, Antonio
Rebollo Catalán, María Ángeles
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Fecha: 2017
ISBN/ISSN: 978-84-697-4106-1
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: En el marco de la evaluación de iniciativas de Educación Emprendedora, esta comunicación presenta un estudio empírico multifactorial para discutir sobre las dimensiones e indicadores que aportan diferentes perspectivas. El...
[Ver más]
In the framework of Entrepreneurship Education Programs Evaluation, this paper shows a multifactorial empirical study to discuss about the dimensions and indicators that provide different perspectives. The Entrepreneurial E...
[Ver más]
Cita: García Pérez, R., Bernal Guerrero, A. y Rebollo Catalán, M.Á. (2017). Exploración empírica multifactorial sobre la educación emprendedora: discusión para una aproximación pedagógica. En XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa. Interdisciplinaridad y Transferencia (459-468), Salamanca: AIDIPE.
Tamaño: 677.8Kb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/87991

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones