Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Jóvenes investigadores en las aulas universitarias: una experiencia de innovación docente en el Grado de Educación social

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Jóvenes investigadores en las aulas universitarias: una experiencia de innovación docente en el Grado de Educación social
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: Young researchers in university classrooms: innovative teaching experience in Social Education Degree
Autor: Moreno Fernández, Olga
Moreno Crespo, Pilar
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Fecha: 2015
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El Espacio Europeo de Educación Superior pretende conectar el mercado de trabajo con una educación basada en las competencias del alumnado. En este contexto, se ha realizado un proyecto, enmarcado en el Plan Propio de Innovación y Desarrollo Docente de la Universidad Pablo de Olavide, cuyo objetivo principal es que el alumnado del Grado de Educación Social, y, futuros Educadores Sociales, aprenda, se implique, y reflexione sobre sus funciones profesionales, capacitándolo para elaborar estudios científicos y difundir sus resultados. Se ha optado por una metodología flexible, apoyada en distintos recursos. Su valoración se realizó en dos fases.Concluimos incidiendo en la necesidad de que los cambios metodológicos se acojan a las necesidades reales de los docentes como del alumnado The European Higher Education aims to connect the labor market with a competency-based education of students. In this context, there has been a project is part of the Proper Plan Faculty Development & Innovation Un...
[Ver más]
Cita: Moreno Fernández, O. y Moreno Crespo, P. (2015). Jóvenes investigadores en las aulas universitarias: una experiencia de innovación docente en el Grado de Educación social. REDU: Revista de Docencia Universitaria, 13 (2), 345-361.
Tamaño: 581.9Kb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/87731

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones