Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los maestros y los contenidos históricos-artísticos: una experiencia de formación inicial en relación con la selección e interpretación de obras de arte para la Educación Primaria

 

Advanced Search
 
Opened Access Los maestros y los contenidos históricos-artísticos: una experiencia de formación inicial en relación con la selección e interpretación de obras de arte para la Educación Primaria
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Ávila Ruiz, Rosa María
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Date: 2003
Document type: Article
Abstract: En este artículo se relata de manera detallada el desarrollo de las clases de la autora en el ámbito de formación inicial del profesorado, en concreto en la asignatura de Didáctica del Arte y la Cultura Andaluza. Es una experiencia en...
[See more]
In this paper, the development of the author’s classes in the sphere of teaching staff’s initial training, more specifically, in the subject matter of art and Andalusian culture teaching, is analysed thoroughly. It is an experience in which, from a...
[See more]
Cite: Ávila Ruiz, R.M. (2003). Los maestros y los contenidos históricos-artísticos: una experiencia de formación inicial en relación con la selección e interpretación de obras de arte para la Educación Primaria. Enseñanza de las Ciencias Sociales, 2, 93-106.
Size: 153.9Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/87631

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)