Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorHamed Al Lal, Sorayaes
dc.date.accessioned2019-05-29T14:08:44Z
dc.date.available2019-05-29T14:08:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationHamed Al Lal, S. (2017). El papel de las actividades prácticas en los diseños de futuros maestros de ciencias. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, N.º extraordinario, 5225-5231.
dc.identifier.issn2174-6486 (digital)es
dc.identifier.issn0212-4521es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/86975
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan los resultados obtenidos acerca del papel que los futuros maestros de ciencias le otorgan a las actividades prácticas cuando elaboran distintas versiones de un diseño de enseñanza sobre un contenido de ciencias. Analizar el papel de las actividades prácticas es una forma de poder aproximarnos a su conocimiento práctico profesional y a su modelo didáctico de referencia. Los resultados indican que se producen cambios de naturaleza cuantitativa y cualitativa en el tipo de actividades prácticas, de forma que adquieren mayor protagonismo las actividades experienciales centradas en los estudiantes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Barcelona. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofEnseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, N.º extraordinario, 5225-5231.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTipos de actividadeses
dc.subjectEnseñanza de las Cienciases
dc.subjectFormación Inicial del Profesoradoles
dc.subjectCambio Conocimiento Profesionales
dc.titleEl papel de las actividades prácticas en los diseños de futuros maestros de cienciases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.relation.publisherversionhttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/viewFile/337693/428492es
idus.format.extent8 p.es
dc.journaltitleEnseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticases
dc.publication.issueN.º extraordinarioes
dc.publication.initialPage5225es
dc.publication.endPage5231es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
119._el_papel_de_las_actividad ...261.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional