Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Paisaje turístico: mercancía y estereotipo de la experiencia y su imagen

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Paisaje turístico: mercancía y estereotipo de la experiencia y su imagen
Citas

Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Zapata Vázquez, Manuel
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Historia del Arte
Fecha: 2018
Publicado en: International Journal of World of Tourism, 5 (10), 1-14.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Como consecuencia de un sistema de producción y consumo capitalista en el que todos nos vemos obligados a vivir como única deriva posible, nos encontramos ante un entorno social y económico que produce un público con déficit de atención ante la re...
[Ver más]
As result of a capitalist system of production and consumption in which we are all forced to live as only possible drift, we are faced with a social and economic context that produces an audience with attention deficit given the reality that happe...
[Ver más]
Cita: Zapata Vázquez, M. (2018). Paisaje turístico: mercancía y estereotipo de la experiencia y su imagen. International Journal of World of Tourism, 5 (10), 1-14.
Tamaño: 730.2Kb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/86684

DOI: 10.12795/IJWT.2018.i10.01

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones