Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Acciones innovadoras y Reflexión docente en la Asignatura Fisioterapia en Atención Temprana del Grado en Fisioterapia

 

Advanced Search
 
Opened Access Acciones innovadoras y Reflexión docente en la Asignatura Fisioterapia en Atención Temprana del Grado en Fisioterapia
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Author: Benítez Lugo, Mª Luisa
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Fisioterapia
Date: 2018
Published in: Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 34-57.
Document type: Article
Abstract: Se realizó un ciclo de mejora en la asignatura optativa: Fisioterapia en Atención Temprana del Grado en Fisioterapia, llevando a cabo sesiones en la docencia teórica, mediante la metodología investigativa para crear emoción, curiosidad y atención en los estudiantes, para conseguir un aprendizaje duradero. Se obtuvieron resultados altos, por ejemplo, en la presentación de la materia utilizando la Técnica de la Flor, el 70% estuvo de acuerdo en que ayudó a contactar y a crear ambiente de clase; la actividad de Exposición de videos de casos fue valorada con un 4,9 (sobre 5); y en las prácticas del centro infantil El Nido de los Perdigones se obtuvo la máxima puntuación (5).
Cite: Benítez Lugo, M.L. (2018). Acciones innovadoras y Reflexión docente en la Asignatura Fisioterapia en Atención Temprana del Grado en Fisioterapia. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 34-57.
Size: 2.160Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/86534

DOI: 10.12795/JDU.2018.i01.02

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)