Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Comunicación mediada por ordenador: preparación de materiales de aprendizaje crítico en torno a los conceptos de identidad y fiabilidad en Internet

 

Advanced Search
 
Opened Access Comunicación mediada por ordenador: preparación de materiales de aprendizaje crítico en torno a los conceptos de identidad y fiabilidad en Internet
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Author: López Soto, María Teresa
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Filología Inglesa (Lengua Inglesa)
Date: 2018
Published in: Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1210-1229.
Document type: Article
Abstract: Se presenta un resumen de la intervención realizada en un curso de Nuevas Tecnologías aplicadas al estudio lingüístico de la lengua inglesa en el grado de Estudios Ingleses de la Universidad de Sevilla. La propuesta tiene como objetivo incentivar mediante un ciclo de mejora docente (CMD) de 7 horas el desarrollo del espíritu crítico mediante el método investigativo y el trabajo en equipo en un contexto de clase silenciosa por parte del docente. La propuesta se enmarca en el modelo de Aprendizaje Basado en Proyectos (PBL, Project-Based Learning).
Cite: López Soto, M.T. (2018). Comunicación mediada por ordenador: preparación de materiales de aprendizaje crítico en torno a los conceptos de identidad y fiabilidad en Internet. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1210-1229.
Size: 806.5Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/86532

DOI: 10.12795/JDU.2018.i01.68

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)