Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Sistematización y evaluación de una intervención familiar con adolescentes con comportamientos problemáticos

 

Búsqueda avanzada
 
Acceso restringido Sistematización y evaluación de una intervención familiar con adolescentes con comportamientos problemáticos
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Maya Segura, Jesús Manuel
Director: Hidalgo García, María Victoria
Jiménez García, Lucía
Lorence Lara, Bárbara
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
Fecha: 2019-04-29
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Resumen: La Scene-Based Psychodramatic Family Therapy (SB-PFT) es una intervención innovadora dirigida a adolescentes con comportamientos problemáticos y sus padres y madres, que ha comenzado a implementarse recientemente en Andalucía. A nivel teórico, esta ...
[Ver más]
Scene-based Psychodramatic Family Therapy (SB-PFT) is an innovative intervention directed at adolescents with problematic behaviors and their parents. This intervention has recently begun to be implemented in Andalusia, Spain. On a theoretical level...
[Ver más]
Cita: Maya Segura, J.M. (2019). Sistematización y evaluación de una intervención familiar con adolescentes con comportamientos problemáticos. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 7.820Mb
Formato: PDF
Este documento no está disponible a texto completo  hasta el  2019-10-30.  Para más información póngase en contacto con idus@us.es

URI: https://hdl.handle.net/11441/86498

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones