Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Propuesta de innovación docente para la asignatura Pensamiento árabe e islámico clásico (Grado de Estudios Árabes e Islámicos)

 

Advanced Search
 
Opened Access Propuesta de innovación docente para la asignatura Pensamiento árabe e islámico clásico (Grado de Estudios Árabes e Islámicos)
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Author: López Anguita, Gracia
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Filologías Integradas
Date: 2018
Published in: Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 751-765.
Document type: Article
Abstract: Este texto recoge los resultados de la aplicación del segundo ciclo de mejora docente en la asignatura de Pensamiento Árabo-islámico Islámico Clásico perteneciente al Grado de Estudios Árabes e Islámicos. El Ciclo se centra en el origen de las primeras reflexiones teológicas y, en menor medida, filosóficas, y el ulterior desarrollo de la primera en corrientes definidas. La aplicación del Ciclo de Mejora implica una revisión de contenidos y un cambio de modelo didáctico en el que el alumno construirá progresiva y activamente esos contenidos.
Cite: López Anguita, G. (2018). Propuesta de innovación docente para la asignatura Pensamiento árabe e islámico clásico (Grado de Estudios Árabes e Islámicos). Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 751-765.
Size: 518.1Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/86395

DOI: 10.12795/JDU.2018.i01.42

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)