Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Una contribución para la innovación docente en la Enseñanza del Árabe Marroquí como Lengua Extranjera (EÁMLE)

 

Advanced Search
 
Opened Access Una contribución para la innovación docente en la Enseñanza del Árabe Marroquí como Lengua Extranjera (EÁMLE)
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Author: Salgado Suarez, Rosa
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Filologías Integradas
Date: 2018
Published in: Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 714-734.
Document type: Article
Abstract: En esta comunicación se detalla el desarrollo del Ciclo de Mejora aplicado a una unidad didáctica de la asignatura Dialectos Magrebíes (Nivel II) impartida en el Grado de Estudios Árabes e Islámicos. En este Ciclo se tienen en cuenta todas las variables que de manera coherente y simultánea han de reflejarse en los contenidos, en la metodología y en las actividades así como en la evaluación de una unidad didáctica, si bien, dichas variables se entienden dentro de los principios propuestos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). La comunicación, por tanto, muestra una descripción del contexto en el que se ha llevado a cabo la experiencia, en segundo lugar el diseño inicialmente propuesto para el Ciclo de Mejora; en tercer lugar su desarrollo en el aula y por último, la evaluación del Ciclo de Mejora puesto en práctica.
Cite: Salgado Suarez, R. (2018). Una contribución para la innovación docente en la Enseñanza del Árabe Marroquí como Lengua Extranjera (EÁMLE). Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 714-734.
Size: 1.125Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/86346

DOI: 10.12795/JDU.2018.i01.40

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)