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Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo. Tendencia Gucci en Instagram

 

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Opened Access Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo. Tendencia Gucci en Instagram
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Título alternativo: Branding, influencers and new target in the communication of fashion and luxury. The Gucci tendency on Instagram
Autor: Pérez Curiel, Concha
Sanz-Marcos, Paloma
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2019-01
Publicado en: Prisma Social: revista de investigación social, 24, 1-24.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Identificado por la inmediatez y la exigencia, el público millennial advierte un escenario en las redes sociales protagonizado por los/as influencers, nuevos/as líderes/resas de opinión capaces de condicionar la imagen...
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Identified by the immediacy and the demand, the millennial public notices a scenario in the social networks carried out by the influencers, new opinion leaders capable of conditioning the image of the fashion and luxury brands....
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Cita: Pérez Curiel, C. y Sanz-Marcos, P. (2019). Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo. Tendencia Gucci en Instagram. Prisma Social: revista de investigación social, 24, 1-24.
Tamaño: 944.3Kb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/86318

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