Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorVázquez Cueto, María Josées
dc.creatorZapata Reina, Asunciónes
dc.creatorGómez Domínguez, Doloreses
dc.creatorFernández Geniz, Patrocinioes
dc.creatorCamacho Peñalosa, Mª Enriquetaes
dc.creatorMasero Moreno, Inmaculadaes
dc.date.accessioned2019-05-03T11:44:25Z
dc.date.available2019-05-03T11:44:25Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationVázquez Cueto, M.J., Zapata Reina, A., Gómez Domínguez, D., Fernández Geniz, P., Camacho Peñalosa, M.E. y Masero Moreno, I. (2003). Estudio de los condicionantes que afectan al aprendizaje de las matemáticas empresariales.. Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, 11, 1-10.
dc.identifier.issn1575-605Xes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/86231
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es tratar de identificar la relevancia de algunas variables, características personales y de formación del alumno, sobre la calificación obtenida por el alumno en la asignatura Matemáticas I (programa de Álgebra Lineal), para la determinación, a priori, de la mayor o menor probabilidad de superar las asignaturas de Matemáticas de primer curso de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas. Dado que la variable dependiente es discreta, se utilizarán las técnicas de regresión logística.es
dc.description.abstractIn this paper, we try to measure the effect of some variables, personal data and previous learning of students, in the probability to pass the first level of mathematics for Administration and Business. We use two methods to discriminate the dependent variable, the logit analysis and the discriminant analysis.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherASEPUMA. Asociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas aplicadas a la Economía y a la Empresaes
dc.relation.ispartofRect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, 11, 1-10.
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectRegresión Logísticaes
dc.subjectMatemáticas Empresarialeses
dc.subjectSignificación de variableses
dc.subjectAnálisis Discriminantees
dc.subjectClasificaciónes
dc.subjectRegressiones
dc.subjectLogit Analysises
dc.subjectMathematicses
dc.subjectDiscriminant Analysises
dc.subjectClassificationes
dc.titleEstudio de los condicionantes que afectan al aprendizaje de las matemáticas empresariales.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada IIIes
dc.relation.publisherversionhttps://app.cloudstorage.es/share.php?enlace=koHu%2B%2BDalYKNqZsWTh2fLTxcNlJugRjWuNM7edFBspaUHDADHOIi5kZODt5%2Bclkb55%2BrKLo%3Des
idus.format.extent10es
dc.journaltitleRect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMAes
dc.publication.volumen11es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage10es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
EStudio de los condicionantes ...158.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional