Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Ciclo de mejora docente en la asignatura Instituciones Islámicas

 

Advanced Search
 
Opened Access Ciclo de mejora docente en la asignatura Instituciones Islámicas
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Author: Constán-Nava, Antonio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Filologías Integradas
Date: 2018
Published in: Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1622-1640.
Document type: Article
Abstract: La comunicación presenta el diseño y desarrollo del Ciclo de Mejora Docente (CMD) para el 4º bloque Instituciones políticas. El soberano de la asignatura Instituciones Islámicas del 2º curso del Grado en Estudios Árabes e Islámicos. Un bloque en el que abundan conceptos abstractos y de difícil comprensión para un alumnado acostumbrado a ideas y datos concretos, conceptos que tradicionalmente se han explicado de manera magistral al ser una asignatura enraizada en estos estudios desde su implantación en los primeros planes de estudios.
Cite: Constán-Nava, A. (2018). Ciclo de mejora docente en la asignatura Instituciones Islámicas. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1622-1640.
Size: 868.2Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/86175

DOI: 10.12795/JDU.2018.i01.91

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)