Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBellido-Pérez, Elenaes
dc.date.accessioned2019-04-30T09:29:15Z
dc.date.available2019-04-30T09:29:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationBellido-Pérez, E. (2019). Análisis del mensaje publicitario de Antonio Pineda; Sevilla: Advook, 2018 [Reseña]. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 44, 248-251.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/86107
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos. Revista Internacional de Comunicación, 44, 248-251.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis del mensaje publicitario de Antonio Pineda; Sevilla: Advook, 2018 [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/Ambitos.2019.i44.15es
dc.identifier.doi10.12795/Ambitos.2019.i44.15es
idus.format.extent3 p.es
dc.journaltitleÁmbitos. Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue44es
dc.publication.initialPage248es
dc.publication.endPage251es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Análisis_del_mensaje_publicita ...409.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional