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La geolocalización como herramienta para conocer a los consumidores: el caso de los centros de Fitness

 

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Opened Access La geolocalización como herramienta para conocer a los consumidores: el caso de los centros de Fitness
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Título alternativo: Geolocalization as a tool to understand consumers: the case of Fitness centers
Author: García Fernández, Jerónimo
Fernández Gavira, Jesús
Gálvez Ruiz, Pablo
Sánchez-Oliver, Antonio Jesús
Grimaldi Puyana, Moisés
Date: 2017
Document type: Article
Abstract: Actualmente las herramientas tecnológicas permiten un mayor conocimiento de los consumidores en las organizaciones deportivas. En concreto la geolocalización podría ayudar a los gestores a identificar cuál es el domicilio o lugar de trabajo de sus...
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Currently, technological tools allow a greater knowledge of consumers in sports organizations. Specifically geolocation could help managers to identify the home or workplace of their customers. Therefore, the objective of this study was to know ho...
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Cite: García Fernández, J., Fernández Gavira, J., Gálvez Ruiz, P., Sánchez-Oliver, A.J. y Grimaldi Puyana, M. (2017). La geolocalización como herramienta para conocer a los consumidores: el caso de los centros de Fitness. PODIUM : Sport, Leisure and Tourism Review, 6 (2), 263-276.
Size: 817.0Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/86004

DOI: 10.5585/podium.v6i2.228

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