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Gamificación y aplicaciones móviles para emprender: una propuesta educativa en la Enseñanza Superior

 

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Opened Access Gamificación y aplicaciones móviles para emprender: una propuesta educativa en la Enseñanza Superior
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Título alternativo: Gamification and mobile applications to entrepreneurship: an educational proposal in Higher Education
Author: García Fernández, Jerónimo
Fernández Gavira, Jesús
Sánchez Oliver, Antonio Jesús
Grimaldi Puyana, Moisés
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deporte
Date: 2017
Document type: Article
Abstract: La gamificación es un fenómeno en auge con muchas aplicaciones en el campo educativo. Dicha herramienta consiste en utilizar las mecánicas del juego con el fin de potenciar la motivación, la concentración o el esfuerzo, creando una mejora del pr...
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Gamification is a booming phenomenon with many applications in the educational field. This tool consists of using the mechanics of the game in order to boost motivation, concentration or effort, creating an improvement of the teaching-learning pro...
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Cite: García Fernández, J., Fernández Gavira, J., Sánchez Oliver, A.J. y Grimaldi Puyana, M. (2017). Gamificación y aplicaciones móviles para emprender: una propuesta educativa en la Enseñanza Superior. International journal of educational research and innovation, 8, 248-259.
Size: 583.2Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/86003

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