Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Una propuesta didáctica para trabajar el contenido numérico a través del cuento en Educación Infantil

 

Advanced Search
 
Opened Access Una propuesta didáctica para trabajar el contenido numérico a través del cuento en Educación Infantil
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Pardo García, María de Gracia
Director: Muñoz Catalán, María Cinta
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Educación Infantil
Abstract: Los cuentos en Educación Infantil suelen emplearse para tratar secuencias temporales dentro del área de las Matemáticas, sin embargo ¿se podrían trabajar otros contenidos matemáticos apoyándose en este recurso? Mediante el presente Trabajo de Fin...
[See more]
Cite: Pardo García, M.d.G. (2018). Una propuesta didáctica para trabajar el contenido numérico a través del cuento en Educación Infantil. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.325Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/85571

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)