Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La comercialización de pescados, frutas y hortalizas: el caso de Mercasevilla

 

Advanced Search
 
Opened Access La comercialización de pescados, frutas y hortalizas: el caso de Mercasevilla
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Author: González Limón, Miryam
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Análisis Económico y Economía Política
Date: 2002
Document type: Article
Abstract: Exponemos aquí, una semblanza parcial de un estudio más amplio y en profundidad, que estamos realizando sobre diversos aspectos a considerar en relación con la evolución y los cambios habidos en los últimos veintinueve años, en los mercados mayoristas de «Merca- sevilla, S.A.», para los que se cuenta con la información y datos suficientes (años 1972 a 2000, ambos incluidos). Se puede deducir su apertura al resto de España y al exterior, así como el cambio estructural de la demanda.
Cite: González Limón, M. (2002). La comercialización de pescados, frutas y hortalizas: el caso de Mercasevilla. Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, 2725, 15-22.
Size: 60.07Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/85529

DOI: 10.32796/bice.2002.2725.2850

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)