Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Un modelo de ecuaciones estructurales como predictor de la motivación de los consumidores en el sector servicios

 

Advanced Search
 
Opened Access Un modelo de ecuaciones estructurales como predictor de la motivación de los consumidores en el sector servicios
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Salvador Ferrer, Carmen María
Date: 2010
Published in: Apuntes de Psicología, 28 (3), 425-442.
Document type: Article
Abstract: A lo largo de este trabajo se analizan algunos componentes que determinan la motivación de los consumidores en el sector servicios. Para tal fin, se construye un marco teórico que será analizado a través de ecuaciones estructurales. La muestra de este trabajo la conforman 1201 clientes, de los cuales el 49% son hombres y el 51% restante mujeres que acudieron a diferentes servicios (centros-comerciales y hoteles). Los resultados revelan, tanto de manera general como en los distintos servicios, la viabilidad del path diagram. Además, a la vista de los datos, convendría resaltar la relevancia que parece ejercer la experiencia en la construcción que se conforman los consumidores.
Cite: Salvador Ferrer, C.M. (2010). Un modelo de ecuaciones estructurales como predictor de la motivación de los consumidores en el sector servicios. Apuntes de Psicología, 28 (3), 425-442.
Size: 419.9Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/85035

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)