Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Respuesta a la lectura de un grupo de niños con síndrome de Down de un programa de Atención Temprana

 

Advanced Search
 
Opened Access Respuesta a la lectura de un grupo de niños con síndrome de Down de un programa de Atención Temprana
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Robles Bello, María Auxiliadora
Date: 2010
Published in: Apuntes de Psicología, 28 (3), 367-376.
Document type: Article
Abstract: Se presenta el seguimiento en lectura realizado a diez niños con síndrome de Down de un centro de atención infantil temprana (CAIT), con el objetivo de determinar por una parte el grado de coherencia de la metodología de lectura que se inicia con ellos en el CAIT por parte de los colegios y por otra evaluar su nivel de lectura tres años después. Tras los resultados encontramos que los niños presentan retraso en la lectura. En este contexto, el trabajo que presentamos da a conocer los resultados obtenidos en el programa de Atención Temprana que se lleva a cabo en la Asociación Síndrome de Down de Jaén, tras el proceso de observación del aprendizaje temprano de la lectura.
Cite: Robles Bello, M.A. (2010). Respuesta a la lectura de un grupo de niños con síndrome de Down de un programa de Atención Temprana. Apuntes de Psicología, 28 (3), 367-376.
Size: 241.4Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/85030

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)