Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Medición de la calidad de servicio percibida en el transporte público urbano: metodología y relación con variables de marketing

 

Advanced Search
 
Opened Access Medición de la calidad de servicio percibida en el transporte público urbano: metodología y relación con variables de marketing
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Martín Velicia, Félix A.
Director: Landa Bercebal, Francisco Javier
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2000
Document type: Doctoral Thesis
Cite: Martín Velicia, F.A. (2000). Medición de la calidad de servicio percibida en el transporte público urbano: metodología y relación con variables de marketing. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 281.9Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/84778

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)